900.000 Euros para el saneamiento en Cotonera. Nos sobran los millones del agua. Parece que en Castro no tenemos necesidad de reparar tuberías, evitar fugas y perdidas de agua, arreglar saneamientos, separar pluviales y fecales.
Nos gastamos casi 1.000.000 de euros no sólo en mejorar Islares, la pedanía privilegiada, sino EN URBANIZAR LA COSTA. Más de 50.000 metros de campas en Islares van a recibir tuberías, arquetas y pozos de saneamiento. Gratis para sus propietarios y para los futuros promotores. Lo pagamos todos del canon del agua.
Mientras tanto, todos esos ya vecinos con problemas graves de saneamiento, que se fastidien, que diría la hija de Fabra más groseramente.
Desde Castroconfidencial creemos que es inaceptable que mientras Castro se deteriora y se nos dice que no hay dinero para arreglos, 8.000 Euros para reparar baches, mientras hay cientos de vecinos con graves problemas de agua depurada, barrios enteros y pedanías que necesitan urgentemente ser urbanizadas , problemas de saneamieno, vertidos de fecales y residuales etc… se destine CASI UN MILLON DE EUROS a instalar un saneamiento moderno en campas de Islares. Nos preocupa que se esté montando una nueva zona residencial con vista al mar a costa del erario publico.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.