URBANIZAR LA COSTA DE ISLARES



900.000 Euros para el saneamiento en  Cotonera. Nos sobran los millones del agua. Parece que en Castro no tenemos necesidad de reparar tuberías, evitar fugas y perdidas de agua,  arreglar saneamientos, separar pluviales y  fecales.


Nos gastamos casi 1.000.000 de euros no sólo en mejorar Islares, la pedanía privilegiada, sino EN URBANIZAR LA COSTA. Más de 50.000 metros de campas en Islares van a recibir tuberías, arquetas y pozos de saneamiento. Gratis para sus propietarios y para los futuros promotores. Lo pagamos todos del canon del agua.


Mientras tanto, todos esos ya vecinos con problemas graves de saneamiento, que se fastidien, que diría la hija de Fabra más groseramente. 



Desde Castroconfidencial creemos que es inaceptable que mientras Castro se deteriora y se nos dice que no hay dinero para arreglos, 8.000 Euros para reparar baches, mientras hay cientos de vecinos con graves problemas de agua depurada, barrios enteros y pedanías que necesitan urgentemente ser urbanizadas , problemas de saneamieno, vertidos de fecales y residuales etc… se destine CASI UN MILLON DE EUROS a instalar un saneamiento moderno en campas de Islares. Nos preocupa que se esté montando una nueva zona residencial con vista al mar a costa del erario publico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.