EN PORTADA

EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

VISITAS POR SEMANA

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

COMUNICADO DE "CASTRO SE MUEVE" CONTRA LA CORRUPCIÓN

jueves, 20 de noviembre de 2014

CONCENTRACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN

Sábado 22 de Noviembre, 13:00, plaza del Ayuntamiento


Lema: CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL MAMONEO. ¡LADRONES, CHORIZOS, CORRUPTOS!


 CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL MAMONEO
 ¡LADRONES, CHORIZOS, CORRUPTOS!

Un aroma de putrefacción recorre el país de norte a sur…


Las noticias sobre casos de corrupción llenan día sí, día también, los informativos.
Púnica, Urdangarín, Bárcenas, Campeón, ERES, tarjetas black o Pujoles son los últimos éxitos de la corrupción en España; continuación de aquellos otros de los 80 y 90 como Roldán, Filesa, Naseiro, Hormaechea, Guerra o Urralburu por mencionar sólo unos pocos… sin olvidarnos de la corrupción urbanística, que tan cercana resulta en nuestro municipio.

Ahora como entonces, resuenan las mismas palabras: “pacto anticorrupción”, “regeneración democrática”, “transparencia”… y otras tantas igual de vanas. Sin embargo, en todo este tiempo, el clientelismo, el amiguismo, la mediocridad, el enchufismo y mamoneo vario del que también somos testigos en este Ayuntamiento, no han perdido su campo de actuación, más bien al contrario, y los hechos así nos lo están demostrando: la corrupción campa a sus anchas…

La lista de enmierdados es infinita, de todos los colores, procedencias y sectores pero una sola casta: la misma que nos ha llevado a la ruina.


Vivimos en un país corrupto, echado a perder por una clase política falaz, formada por indigentes morales que, al servicio de intereses espurios, ha sacrificado a la ciudadanía en los altares del capitalismo más salvaje. Vulnerando y violando la Constitución, esa norma que tanto dicen defender, han vendido nuestros derechos y libertades mientras ellos disfrutan de sus privilegios en sus torres de marfil, imponiéndonos recortes en educación, sanidad o prestaciones sociales, recortes que en ningún caso han sufrido sus prebendas.


Con repugnante hipocresía y cinismo, todos ellos se muestran serviles con el poderoso mientras a los ciudadanos se les humilla de forma despótica y prepotente. Cual fariseos, y no hace mucho que lo habéis podido ver aquí mismo, en Castro Urdiales, acuden a actos religiosos vestidos con su mejor cara de vieja beata compungida, para luego menospreciar al débil y necesitado, omitiendo incluso fingir preocupación por ellos, sin siquiera atisbo de sonrojo.


Sin embargo, la corrupción no es la enfermedad sino el síntoma más visible de la podredumbre de todo el sistema político, económico, jurídico y social que, a lo largo de estos años se ha ido montando, con el silencio borreguil de la ciudadanía que se ha acostumbrado a vivir en una democracia de cartón piedra.


Pero ahora han traído la miseria a nuestras calles, a nuestras familias. Con un paro galopante y descomunal, desahucios, pobreza, degradación de las condiciones laborales, incluso hambre, ha llegado el momento de poner fin a esta situación, sin parches ni medias tintas. Ya no nos callamos ni resignamos. Tenemos hambre de… ¡¡Justicia!!


Los tiempos de impunidad tocan a su fin, como el propio sistema corrupto que nos gobierna. Y serán las antorchas empuñadas por el pueblo las que iluminen y limpien las cloacas de ratas y parásitos.


¡¡¡CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y   ECONÓMICA!!!


¡¡¡Que los ladrones del pueblo devuelvan todo lo robado!!!


¡¡¡CONTRA LA CORRUPCIÓN, TOLERANCIA CERO!!!


¡¡¡OTRO PAÍS ES POSIBLE. PODEMOS HACERLO!!! 


                             ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.