EN PORTADA

EN EL PLENO EXTRAORDINARIO DE HOY CELEBRADO ESTA TARDE CASTROVERDE Y EL PRC HAN APROBADO EL PRESUPUESTO MUNICIPAL CON UNA ENMIENDA DE CASTROVERDE PARA QUE SALGA ADELANTE LA COMPRA DE LA AUTOESCALA, POSIBILIDAD VIABLE SEGÚN EL INFORME FINAL DEL INTERVENTOR..EL PSOE CON DOS CONCEJALES EN EL PLENO (SUSANA HERRAN Y ALEJANDRO FERNANDEZ) Y EL PP CON DOS CONCEJALAS (ANA URRESTARAZU Y MAMAN IGLESIAS) HAN VOTADO NO AL PRESUPUESTO Y A LA AUTOESCALA.

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

MAÑANA ULTIMO DEBATE ELECTORAL EN PUNTO RADIO..UNA PENA QUE NO SEA UN DEBATE DE TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA..PERO VOLVEREMOS A VER LOS ATAQUES FURIBUNDOS DE LA CANDIDATA DEL PSOE Y DE OTROS TANTOS CONTRA EL ALCALDE Y ASPIRANTE A REPETIR MANDATO, ANGEL DÍAZ MUNIO (CV)..POR SÍ ACASO, YA NOS AVISAN LOS FAMILIARES DE CANDIDATOS DEL PSOE..QUE NOS VAN A PONER LAS PILAS DESPUES DE LAS ELECCIONES..AQUÍ ESTAMOS SEÑORES Y SEÑORES, PARA SEGUIR DANDO "BRIZA" A LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA SIN OFICIO NI BENEFICIO, PARA VIVIR DE ELLO ...CUATRO AÑOS...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

COMUNICADO DE "CASTRO SE MUEVE" CONTRA LA CORRUPCIÓN

jueves, 20 de noviembre de 2014

CONCENTRACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN

Sábado 22 de Noviembre, 13:00, plaza del Ayuntamiento


Lema: CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL MAMONEO. ¡LADRONES, CHORIZOS, CORRUPTOS!


 CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL MAMONEO
 ¡LADRONES, CHORIZOS, CORRUPTOS!

Un aroma de putrefacción recorre el país de norte a sur…


Las noticias sobre casos de corrupción llenan día sí, día también, los informativos.
Púnica, Urdangarín, Bárcenas, Campeón, ERES, tarjetas black o Pujoles son los últimos éxitos de la corrupción en España; continuación de aquellos otros de los 80 y 90 como Roldán, Filesa, Naseiro, Hormaechea, Guerra o Urralburu por mencionar sólo unos pocos… sin olvidarnos de la corrupción urbanística, que tan cercana resulta en nuestro municipio.

Ahora como entonces, resuenan las mismas palabras: “pacto anticorrupción”, “regeneración democrática”, “transparencia”… y otras tantas igual de vanas. Sin embargo, en todo este tiempo, el clientelismo, el amiguismo, la mediocridad, el enchufismo y mamoneo vario del que también somos testigos en este Ayuntamiento, no han perdido su campo de actuación, más bien al contrario, y los hechos así nos lo están demostrando: la corrupción campa a sus anchas…

La lista de enmierdados es infinita, de todos los colores, procedencias y sectores pero una sola casta: la misma que nos ha llevado a la ruina.


Vivimos en un país corrupto, echado a perder por una clase política falaz, formada por indigentes morales que, al servicio de intereses espurios, ha sacrificado a la ciudadanía en los altares del capitalismo más salvaje. Vulnerando y violando la Constitución, esa norma que tanto dicen defender, han vendido nuestros derechos y libertades mientras ellos disfrutan de sus privilegios en sus torres de marfil, imponiéndonos recortes en educación, sanidad o prestaciones sociales, recortes que en ningún caso han sufrido sus prebendas.


Con repugnante hipocresía y cinismo, todos ellos se muestran serviles con el poderoso mientras a los ciudadanos se les humilla de forma despótica y prepotente. Cual fariseos, y no hace mucho que lo habéis podido ver aquí mismo, en Castro Urdiales, acuden a actos religiosos vestidos con su mejor cara de vieja beata compungida, para luego menospreciar al débil y necesitado, omitiendo incluso fingir preocupación por ellos, sin siquiera atisbo de sonrojo.


Sin embargo, la corrupción no es la enfermedad sino el síntoma más visible de la podredumbre de todo el sistema político, económico, jurídico y social que, a lo largo de estos años se ha ido montando, con el silencio borreguil de la ciudadanía que se ha acostumbrado a vivir en una democracia de cartón piedra.


Pero ahora han traído la miseria a nuestras calles, a nuestras familias. Con un paro galopante y descomunal, desahucios, pobreza, degradación de las condiciones laborales, incluso hambre, ha llegado el momento de poner fin a esta situación, sin parches ni medias tintas. Ya no nos callamos ni resignamos. Tenemos hambre de… ¡¡Justicia!!


Los tiempos de impunidad tocan a su fin, como el propio sistema corrupto que nos gobierna. Y serán las antorchas empuñadas por el pueblo las que iluminen y limpien las cloacas de ratas y parásitos.


¡¡¡CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y   ECONÓMICA!!!


¡¡¡Que los ladrones del pueblo devuelvan todo lo robado!!!


¡¡¡CONTRA LA CORRUPCIÓN, TOLERANCIA CERO!!!


¡¡¡OTRO PAÍS ES POSIBLE. PODEMOS HACERLO!!! 


                             ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.