CNT DENUNCIA LA FALTA DE COMPROMISO Y RESPETO DEL AYUNTAMIENTO CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE SERVIMAX


Desde la Confederación Nacional del Trabajo de Castro Urdiales queremos denunciar la falta de compromiso y de respeto que el Ayuntamiento de esta localidad tiene sobre las personas de la clase trabajadora.

 La CNT de Castro Urdiales, tras el recurso de la 2ª reclamación del caso de SERVIMAX, manifiesta “la falta de responsabilidad moral y ética que este Ayuntamiento ha adoptado con relación a los trabajadores despedidos por dicha empresa al haber sido cómplice en los mismos y haberse  despreocupado del  derecho que les asistía a ser recolocados por la nueva empresa”.

La CNT de Castro Urdiales, que no cejará en su empeño en defender a los trabajadores despedidos hasta que se reconozcan sus derechos, solicita a los responsables municipales una reunión para que den las explicaciones pertinentes sobre la falta de implicación que han mostrado a la hora de mantener esos puestos de trabajo.

La CNT dará a conocer tanto las tomas de contacto posibles  como las posiciones y decisiones que adopte en un futuro el Ayuntamiento sobre este problema, para que los ciudadanos estén al corriente de la forma de defender el empleo que mantiene esta corporación municipal.

Por último, CNT declara que “seguiremos con la acción sindical de lucha por la clase trabajadora y contra  aquellas personas o instituciones que atenten contra nuestros derechos y libertades”.

  ¡Porque cuando nos tocan a uno nos tocan a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.