Desde la Confederación Nacional del Trabajo de Castro Urdiales queremos denunciar la falta de compromiso y de respeto que el Ayuntamiento de esta localidad tiene sobre las personas de la clase trabajadora.
La CNT de Castro Urdiales, que no cejará en su empeño en defender a los trabajadores despedidos hasta que se reconozcan sus derechos, solicita a los responsables municipales una reunión para que den las explicaciones pertinentes sobre la falta de implicación que han mostrado a la hora de mantener esos puestos de trabajo.
La CNT dará a conocer tanto las tomas de contacto posibles como las posiciones y decisiones que adopte en un futuro el Ayuntamiento sobre este problema, para que los ciudadanos estén al corriente de la forma de defender el empleo que mantiene esta corporación municipal.
Por último, CNT declara que “seguiremos con la acción sindical de lucha por la clase trabajadora y contra aquellas personas o instituciones que atenten contra nuestros derechos y libertades”.
¡Porque cuando nos tocan a uno nos tocan a todos!
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.