EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR

lunes, 4 de agosto de 2014

FOTO DM.
Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander--España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. 

Acabamos de sufrir un fuerte incendio en un edificio emblemático de la ciudad, una de las joyas arquitectonicas que nos dejaron hace 100 años. Quiero expresar mi más absoluto apoyo y agradecimiento a los  servicios de Emergencias-JUGANDOSE LA VIDA.*Pero siempre existe un pero*.. sobretodo en incendios. La prevención y el mantenimiento deben de estar siempre al 100%. 

Leemos en un medio de comunicación electrónico que no había fuerza de agua, en otro que se rompió una manguera, en otro que el tratamiento anticorrosivo de la madera no permitia extinguir el fuego,en otro que la escalera era corta. Disculpen me todo son comentarios de Cantina. Lo importante es que todo el gobierno municipal  y los servicios de emergencias nos detallen ¿Que ocurrió en el incendio de Sotileza??.Queremos estar prevenidos al 100% contra estos accidentes ¿Cuantas tomas de Agua para atacar incendios tenemos en el municipio?--¿Funcionan correctamente?,¿Están visiblemente señaladas?,¿Existe permanentemente un ahorro de agua en los tanques de la depuradora para atacar en un minuto y al 100% de presión de agua a los incendios?¿Cuantas tomas de Agua contra incendio tenemos en el Conjunto Monumental--y en el Castro antiguo. ?El próximo Viernes tenemos Pleno municipal--Sr.Alcalde Don Iván Gonzalez Barquín anote todo:

Todos los vehículos, recursos y personal humano deben estar al 100%  o nos puede costar un disgusto personal ¡¡QUEREMOS RESPUESTAS!!.


**...como dijo y dejó por escrito el GENIO**.
*..al Bien hacer jamás le faltará premio..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.