EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EQUO PIDE A DIEGO QUE RECONOZCA EL FRACASO DE SU GESTIÓN TURÍSTICA

miércoles, 20 de agosto de 2014



Nota Prensa 20/08/2014.

EQUO Cantabria.


Miembro Partido Verde Europeo.


Tras una legislatura casi agotada, desde la formación política EQUO Cantabria comprobamos que el actual equipo de gobierno comandado por Ignacio Diego ha incumplido otra de sus promesas electorales y ha fracasado en la oportunidad de convertir al sector turístico en un eje estratégico para el desarrollo de Cantabria.


El coportavoz de EQUO Cantabria, Raúl Reyes, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Ignacio Diego, que reconozca el fracaso de su gestión en materia turística y que deje de utilizar al sector como herramienta de propaganda partidista.

Se ha perdido una legislatura completa, no ha cumplido su compromiso electoral de convertir al sector turismo en un eje estratégico para el desarrollo de Cantabria y con estos precedentes la Estrategia iCan 2020 no tiene ninguna credibilidad”, ha declarado Reyes.
Según el partido verde cántabro la política del Gobierno en materia turística ha estado lastrada en los últimos años por la indefinición de competencias entre CANTUR y la Dirección General de Turismo, a lo que se han sumado enemistades personales y duros enfrentamientos a la hora de hacer nombramientos.

Para Reyes sobran ejemplos de la ineptitud y malas prácticas del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, empezando por el fiasco con la contratación de los cañones de nieve para la estación de esquí de Alto Campoo, donde se ha evidenciado la falta de transparencia y objetividad a la hora de valorar las ofertas.

Quizás sea por casualidad”, ironiza, “pero la empresa beneficiada con el concurso anulado en Campoo es la misma que participa con un grupo mexicano en la adjudicación del teleférico de Cabárceno y disfrutando de unas condiciones que les garantizan los beneficios independientemente del número de personas que utilicen la infraestructura”.

En EQUO Cantabria se cuestionan la improvisación, el despilfarro y los efectos ambientales negativos que supone la instalación de los cañones de nieve artificial, el teleférico de Castro Valnera y la ampliación a 18 hoyos del Campo de Golf Abra del Pas, todas obras dependientes de Cantur.

La marca turística de Cantabria merece estar avalada por la excelencia en protección de sus recursos naturales, paisajísticos y culturales, pero el PP solo piensa en la explotación intensiva, sin controles, y con el único objetivo de obtener un rendimiento político inmediato, sin tener en cuenta las necesidades a largo plazo de la población”, concluye Reyes.

     

                    

Prioridades sectoriales del Plan Innovación de Cantabria 2014-2016.




Fin del comunicado.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.