EL PUCHERAZO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander; España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. El Partido Popular tiene la mayoría absoluta en el Gobierno de España--en el municipio de Madrid y en muchos municipios de España--incluyendo por su puesto mediante alianzas inimaginables en nuestro sufrido y arruinado municipio. Algunos dirán que viene arruinado desde el pasado; osea es herencia. En primer lugar deberemos desgranar el PASADO---y ponerle NOMBRES y ROSTROS a los artífices de la Deuda Municipal. Yo veo rostros y nombres de imputados, sentados en los sillones.

Yo opino (luego existo) que cuando los actuales miembros sentados en el SILLÓN hicieron las 200 promesas de campaña hace 3 años conocían al pie de la letra la situación económica del erario público municipal, y las docenas de pleitos legales que hemos pagado entre todos los CASTREÑ@ DE A PIÉ. El que quiera verificar mi escrito solo tiene que leer la BITÁCORA MUNICIPAL de los últimos 30 años. 

Bueno ahora resulta que en la calle de Génova frente a la estatua de Colón en la Castellana de Madrid, andan con la mosca tras la oreja después de las Elecciones Europeas y como escribimos hace unas semanas en esta Ilustrísima pagina de Castro Confidencial, la situación política de España sufria grandes cambios. después me daban la razón los expertos en la Villa del Oso y el Madroño. 

Entonces Don Mariano Rajoy poniendo las Barbas a Remojar,ha empezado a realizar el ejercicio político del cambio de reglas EL PUCHERAZO-en las elecciones municipales de España,y evitar que se le vayan de la mano centenas de municipios del País. Esto es increíble por que como decimos en el mismo Castro Urdiales, gobierna el PP con mayoría gracias al matrimonio extraterrestre conformado por con PRC y AAV: Que obstentando la mayoría de los votos, vemos que no han dado pié con bolo en tres años. Disculpen mi aseveramiento,pero a las pruebas me remito.

**...como dijo y dejó por escrito el GENIO*.*.
*...la honra del Amo descubre a la del Criado,según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.



AQUÍ CONFIDENCIAL NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.