EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL " LADRILLO" EN ALLENDELAGUA

lunes, 21 de julio de 2014

FOTO DE PUNTO RADIO CASTRO.

El Alcalde, la concejala de Asuntos Sociales, Guadalupe Liendo y el edil de Hacienda, Patrimonio y Festejos, Javier Muñoz inauguraban hace un par de días en el barrio de Allendelagua un nuevo parque infantil. 

La parcela, una huerta situada a la entrada del pueblo  ha estado en manos de una familia 117 años que lo trabajaba para subsitir y que pagaba religiosamente su contribución. El origen del problema es supuestamente una donación que no se inscribió en su momento en el Registro de la Propiedad. Os ponemos el enlace para informar de que va el tema y porque lo retomamos ahora:  

http://www.castroconfidencial.es/2013/04/el-parque-presunto-abuso-de-poder.html

Desde Castro Confidencial sabemos que en Allendelagua ha existido durante muchos años un parque infantil en una superficie anexa a las antiguas escuelas públicas. Por eso no entendemos como el Ayuntamiento y en concreto el Partido Popular de Castro Urdiales se ha empeñado tanto en buscar una nueva ubicación para un nuevo parque público infantil. Lo más lógico es utilizar el suelo donde ya estuvo uno; una zona tranquila con apenas tráfico, y no buscar una nueva ubicación y pagar expropiaciones.  


Algo más de 60.000 euros cuesta el proyecto ideado por  la concejala de Asuntos Sociales, Guadalupe Liendo (PP)...que conoce bien el barrio. Aunque francamente seguimos sin saber porque la prioridad ha sido quitarselo a una familia que usaba el terreno como huerta para "despilfarrar" dinero público teniendo un terreno público que ha sido parque público.

Lo más lamentable es que mientras se inaugura un parque infantil público en Allendelagua, el resto de los parques infantiles del municipio están totalmente deteriorados y sin arreglar y los aparatos del parque de Cotolino es un estado lamentable. Sin embargo el Alcalde afirma en Twitter que los arreglarán después del verano....

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.