EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CUANDO EL GOBIERNO ES UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN

miércoles, 9 de julio de 2014


Ya es casualidad que con lo difícil que es encontrar empleo y más en nuestro municipio  que a algun@ (l@s de siempre)  les sonría continuamente el horóscopo.


Según nos informan por el "pueblo",  algun@s de los afortunad@s en nuestro municipio están entrando en la empresa adjudicataria de recogida de residuos sólidos urbanos; a pesar de que cuenta con bolsa de trabajo propia y una larga lista de espera.. Desconocemos las necesidades reales de la empresa y  sí el Ayuntamiento ha abierto una nueva bolsa de trabajo...

La polémica, sin embargo, está servida sabiendo quienes pueden usar sus influencias y sobre todo por la profunda crisis que sufren l@s ciudadan@s en forma de más de 3000  personas desemplead@s  en nuestro municipio.



Desde Castro Confidencial nos parece un auténtico despropósito estas prácticas y esperamos la investigación del Presidente de la Comisión de Vigilancia y Control de la contratación, sobre en que condiciones se ha contratado, cuantas personas han entrado a trabajar etc...porque estas cosas transmiten una mala imagen del municipio y  lastran la productividad de las empresas públicas.   Sí el nepotismo es una lacra a erradicar en las empresas públicas, el mayor problema se da con los nombramientos de familiares de políticos en empresas privadas pero cuya actividad está regulada por la Administración. El conflicto de interés en estos casos es una finísima línea roja muy fácil de traspasar.
 

Por otro lado, el nombramiento de familiares y amig@s de políticos no beneficia ni a la empresa privada ni a la persona contratada. Cuando el enchufe de familiares se practica en los grupos con capital público,  el damnificado es el contribuyente.  Por tanto, hay que estar dispuestos a aguantar el chaparrón de la opinión pública.




 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.