EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE ANIMA A LOS CIUDADANOS A PRESENTAR ALEGACIONES AL ESTUDIO Y ANTEPROYECTO DEL CENTRO DE RAQUETA

viernes, 18 de julio de 2014




La formación castreña presentará las suyas antes del 9 de agosto.
Castro Urdiales, 18 de julio de 2014

CastroVerde presentará alegaciones al estudio de viabilidad y al anteproyecto del Centro de la Raqueta, una instalación deportiva privada que pretende construirse en Cotolino, en un terreno público de 8.600 metros cuadrados y a través de una concesión por la que la empresa abonará un canon de 1.300 euros al mes.

La formación castreña anima a los ciudadanos, asociaciones y colectivos a registrar también sus alegaciones antes de finalizar el plazo para ello, el próximo 9 de agosto. El expediente puede verse en los Servicios Técnicos de Urbanismo (c/ Menéndez Pelayo, 51) de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Dada la limitación que supone este horario para que los ciudadanos puedan consultar los documentos a exposición pública, CV los publica en su página web www.castroverde.tk

El anuncio de aprobación inicial y exposición pública de estos documentos se publicó el pasado 9 de julio en el Boletín Oficial de Cantabria, tras su votación en el pleno del 12 de junio, donde salió adelante con los votos afirmativos del equipo de gobierno (PP, PRC y Anexión a Vizcaya) y las abstenciones de los grupos de la oposición (CastroVerde, PSOE y AxCastro).

Esto implica que el Ayuntamiento cederá suelo público para un proyecto privado cuya necesidad social no ha sido justificada en ningún momento. Además, hubo que llevar a cabo una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el APD-2 para evitar la limitación que la antigua carretera N-634 suponía en cuanto a la posibilidad de edificar. Un trámite que se intentó justificar por la construcción del nuevo instituto de Secundaria y que en realidad respondía a la necesidad de dar cabida al Centro de la Raqueta.

CastroVerde ha defendido en varias ocasiones la posibilidad de utilizar este suelo público para otros fines más demandados por los ciudadanos, como la construcción del colegio número 6.


PÁGINA WEB DE CASTROVERDE 



Documentos a exposición pública: https://drive.google.com/folderview?id=0B3vmIMxjEKBfODUtYkM5RzR5VlE&usp=sharing#list
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.