QUINTANA REGRESA AL "MEJOR " COSO BLANCO


El carrocista Luis Miguel Quintana,  regresa al concurso de carrozas de Castro tras su ausencia del año pasado por motivos laborales.

QUINTANA Y AMIGOS NO PARTICIPARAN EN EL COSO BLANCO 2013
 
Con el objetivo de dar un impulso al Coso Blanco, fiesta declarada de interés turístico nacional que se celebra el primer viernes del mes de Julio, en concreto el próximo 4 de julio,desde el pasado mes de octubre ha habido una serie de reuniones en las que los propios carrocistas participantes han puesto sobre la mesa para que la fiesta recupere su esplendor. Ente las novedades de este año, la creación de un trofeo honorífico elaborado por el artista castreño Carlos Goitia, que  irá a parar a manos del ganador de esta edición. 
Además de este trofeo, se han acordado una serie de mejoras como la ampliación del graderío, la colocación de pantallas gigantes para favorecer que el desfile se pueda ver desde más puntos y la optimización del sonido y la iluminación, aspectos fundamentales en un desfile nocturno y con mucho público.

Quintana presenta este año dos carrozas: 'Homenaje', en la que desfilarán 28 niños de la Escuela Infantil de Pinocho, y 'Exuberante'. 


http://www.eldiariomontanes.es/planes/201406/23/coso-blanco-este-mucho-20140623114244.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.