El carrocista Luis Miguel Quintana, regresa al concurso de carrozas de Castro tras su ausencia del año pasado por motivos laborales.
QUINTANA Y AMIGOS NO PARTICIPARAN EN EL COSO BLANCO 2013
Con el objetivo de dar un impulso al Coso Blanco, fiesta declarada de interés turístico nacional que se celebra el primer viernes del mes de Julio, en concreto el próximo 4 de julio,desde el pasado mes de octubre ha habido una serie de reuniones en las que los propios carrocistas participantes han puesto sobre la mesa para que la fiesta recupere su esplendor. Ente las novedades de este año, la creación de un trofeo honorífico elaborado por el artista castreño Carlos Goitia, que irá a parar a manos del ganador de esta edición.
Además de este trofeo, se han acordado una serie de mejoras como la ampliación del graderío, la colocación de pantallas gigantes para favorecer que el desfile se pueda ver desde más puntos y la optimización del sonido y la iluminación, aspectos fundamentales en un desfile nocturno y con mucho público.
Quintana presenta este año dos carrozas: 'Homenaje', en la que desfilarán 28 niños de la Escuela Infantil de Pinocho, y 'Exuberante'.
http://www.eldiariomontanes.es/planes/201406/23/coso-blanco-este-mucho-20140623114244.html
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.