NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

EL SERVICIO DE BOMBEROS PIDE EL APOYO DE LOS VECIN@S PARA REIVINDICAR SUS NECESIDADES..NECESIDADES QUE POR OTRO LADO REPERCUTEN NEGATIVAMENTE EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS..HOY HEMOS SABIDO QUE EL VOCAL DEL PRC EN MIOÑO, ASIER LAFORJA HA AVISADO AL SERVICIO DE BOMBEROS DE UN NIDO DE AVISPA ASIATICA EN UN ARBOL, QUE LOS BOMBEROS HAN TOMADO NOTA PERO AL ESTAR MUY ALTO Y NO HABER AUTOESCALA NO SE PUEDE QUITAR DE MOMENTO..EN FIN ESPEREMOS QUE PRONTO ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE POR EL BIEN DE LOS VECINOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AVISPA EN MIOÑO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CRUZ ROJA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LECHE Y ACEITE PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS ENTRE SUPERMERCADOS DEL MUNICIPIO

miércoles, 28 de mayo de 2014


Cruz Roja de Castro Urdiales hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con la aportación al Banco de alimentos de productos de primera necesidad, principalmente leche y aceite, dos productos de los que se carece actualmente en los almacenes de la entidad.

 



Para ello, hoy se ha abierto una campaña de recogida de estos alimentos que se extenderá durante quince días y que tendrá tres puntos de recogida en los supermercados Eroski Center, BM (en la calle Leonardo Rucabado) y Lupa (en la Ronda).

La trabajadora social de Cruz Roja, Tamara Hierro, ha destacado la difícil situación que actualmente se está viviendo en el Banco de alimentos de Castro Urdiales porque “hay pocos alimentos y el número de familias necesitadas sigue creciendo”.

Ayer se terminó el último reparto de mayo, aunque aún no se han cerrado los datos. Tamara si ha desvelado que en abril fueron 176 familias las que recibieron alimentos con un total de 487 beneficiarios, entre los que hay una gran cantidad de menores de 0 a cinco años y un número importante de niños en edad escolar.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.