CRUZ ROJA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE LECHE Y ACEITE PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS ENTRE SUPERMERCADOS DEL MUNICIPIO


Cruz Roja de Castro Urdiales hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con la aportación al Banco de alimentos de productos de primera necesidad, principalmente leche y aceite, dos productos de los que se carece actualmente en los almacenes de la entidad.

 



Para ello, hoy se ha abierto una campaña de recogida de estos alimentos que se extenderá durante quince días y que tendrá tres puntos de recogida en los supermercados Eroski Center, BM (en la calle Leonardo Rucabado) y Lupa (en la Ronda).

La trabajadora social de Cruz Roja, Tamara Hierro, ha destacado la difícil situación que actualmente se está viviendo en el Banco de alimentos de Castro Urdiales porque “hay pocos alimentos y el número de familias necesitadas sigue creciendo”.

Ayer se terminó el último reparto de mayo, aunque aún no se han cerrado los datos. Tamara si ha desvelado que en abril fueron 176 familias las que recibieron alimentos con un total de 487 beneficiarios, entre los que hay una gran cantidad de menores de 0 a cinco años y un número importante de niños en edad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.