CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL EN CANTABRIA




 CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL EN CANTABRIA:

El PSOE Cántabro cierra su campaña electoral en Castro Urdiales. El PSOE celebrará el viernes 23 de mayo un acto público de cierre de campaña en Castro Urdiales al que asistirá el candidato castreño al Parlamento Europeo Ricardo Cortés Lastra .


El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Patio de Crital del I.E.S. Ataúlfo Argenta.
La cita contará además con la presencia de el ex ministro del Gobierno de España y actual diputado nacional Valeriano Gómez y la Secretaria General de PSC-PSOE Eva Díaz Tezanos y estará presentado por el Secretario General de los socialistas castreños Daniel Rivas


EQUO CANTABRIA 



VIERNES 23 DE MAYO

Actos final de campaña

- CENA DE CONFRATERNIZACIÓN:

Descripción: la noche del viernes 23 de mayo vamos a reunirnos militantes, simpatizantes y amigos de EQUO para compartir el cierre de campaña. Nos juntaremos en una cena informal basada en producto ecológico y local.

Lugar: DÍAS DESUR, c/ Hernán Cortés 47, Santander.

Hora: A partir de las 21:30 horas.

- ACTO CIERRE CAMPAÑA:  Descripción: queremos enviar "una luz desde Cantabria a Europa". Para ello vamos a realizar un acto simbólico en la bahía de Santander en el que lanzaremos unos farolillos con velas (los farolillos voladores de papel nacen en la tradición china como una forma de elevar los deseos hasta lo más alto del cielo y lograr así que se hagan realidad).

Posteriormente nos acercaremos al estanque de la plaza frente a la Catedral, en la que formaremos la palabra EQUO en el suelo con velas encendidas y luego las dejaremos flotando en el estanque (retirándoles después).

Lugar suelta farolillos: en la bahía, entre el monumento a Los Raqueros y el Palacete.

Hora: A partir de las 23:00 horas.

Lugar encendido de velas: plaza de la catedral de Santander.
Hora: A partir de las 23:30 horas.



 




El Circulo PODEMOS Comillas organiza este Viernes 23 de Mayo, el Acto Final de Campaña de Podemos en Cantabria, de cara a las elecciones europeas del próximo domingo. http://pabloiglesias.org/

Será en la Plaza del Ángel de Comillas (enfrente de la Oficina de Turismo) a partir de las 6 de la tarde (18:00h.). Contaremos con los ponentes Roberto Mazorra (Periodista y Activista Social) y
Manolo Corbera (Catedrático de la Universidad de Cantabria y Activista Social).  También disfrutaremos de varias actividades como, recital de poesía, barbacoa y concierto de cierre de campaña con el grupo Oxiris.

Os animamos a todos a venir, participar y ser protagonistas activos de la política. Es hora de recuperarla para los de abajo, y evitar que siga siendo un monopolio de la casta política, al servicio del poder financiero.

¡CLARO QUE… PODEMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.