ROBERTO EL PIRATA PROYECTA EL DOCUMENTAL " LA EDUCACIÓN PROHIBIDA"


LA ASOCIACIÓN CULTURAL ROBERTO EL PIRATA PROYECTA EL DOCUMENTAL "LA EDUCACIÓN PROHIBIDA".



La Educación y la Libertad. En este documental se nos plantea un recorrido por los actuales sistemas educativos que muchas veces sirven a intereses que solo buscan, a la manera de un demiurgo crear seres perfectamente dóciles y maleables para las directrices del poder y los poderosos.

“La Educación Prohibida” es una abierta crítica a la actualmente hegemónica escuela pública occidental aquella que mantiene las estructuras jerárquicas e industriales.

En palabras de su director German Doin “La Educación Prohibida” plantea la búsqueda de una educación pública y gratuita pero a su vez libre de los intereses de los estados y los mercados echa por y para la comunidad.

Este documental ha sido financiado colectivamente a través de 704 coproductores a través de internet contiene más de 90 entrevistas a estudiantes y pedagogos.

La Educación Prohibida es una búsqueda del aprendizaje basado en el respeto el amor y la Libertad. Promoviendo una educación basada en la creatividad y el conocimiento de las emociones, de forma que cada individuo elija su propio destino.



Debido a la duración del documental, su proyección se realizará en dos fechas: mañana miércoles 30 de abril y el miércoles 7 de mayo, ambos días a las 7 y media de la tarde en el Centro Cultural La Residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.