EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

" HABLA DIEGO, Y SUBE EL PAN "

martes, 15 de abril de 2014

QUE BIEN ME LO PASO EN CASTRO URDIALES


Como suele decirse de aquellas personas que cada vez que hablan es para embrollar un asunto o para complicar las cosas, cada vez que lo hace el PRESIDENTE de Cantabria, Ignacio Diego (PP), “sube el pan”. Y eso que por sus responsabilidades debería hacer todo lo posible para que esto no suceda.

Hoy ha tenido una intervención estelar garantizando  el mantenimiento de la asistencia y servicios del Hospital de Laredo. Curioso porque desconociamos que los servicios asistenciales del Hospital Comarcal de Laredo están en algún tipo de aprieto. En realidad el señor Diego ha llamado textualmente "estupidos" a los grupos políticos de la oposición. Según el Presidente de Cantabria "las extracciones o tomas de muestras se seguirán haciendo como hasta ahora, bien en los centros de salud locales o bien en el Hospital de Laredo, sin que los ciudadanos se tengan que preocupar donde se analizan posteriormente,en Laredo o Valdecilla, para optimizar recursos. Así se conseguirá que el análisis sea más rápido, más afinado y más eficiente, al ser más económico”.
 

 Para rematar el desaguisado ha insinuado que "cuando algún ciudadano cántabro, de la zona oriental principalmente, requiere una asistencia especializada, se le atiende en algún centro del País Vasco, y posteriormente los servicios cántabro y vasco de salud acuerdan la solución a la intervención realizada". “De momento no hay ningún problema, otra cosa es que un Convenio dé más tranquilidad y se plasme por escrito lo que hasta ahora es un acuerdo tácito. Se está trabajando en la formulación de un convenio que respalde un hecho: que a los ciudadanos se les está atendiendo donde sea sin preguntarles su procedencia, y posteriormente las administraciones públicas se ponen de acuerdo sobre la manera de satisfacer esa atención”, concluía Ignacio Diego.

Desde Castro Confidencial estamos "ESTUPEFACTOS" con los insultos a los Grupos Parlamentarios de la Oposición y el intento de descredito de los profesionales de la Sanidad Pública de Cantabria. Los ciudadanos que necesitamos asistencia sanitaria tenemos derecho a saber a que Centro Sanitario y a que Laboratorio va la muestra, señor Diego; porque no es lo mismo la eficiente asistencia sanitaria pública del Hospital Comarcal de referencia  que un servicio de laboratorio privado.

Además el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego ha afirmado que se ha logrado un acuerdo tácito para que Osakidetza atienda a los ciudadanos de la zona oriental de Cantabria sin un convenio sanitario. Esto es ya  el colmo de la DESFACHATEZ,  la MENTIRA,  y el DESPROPOSITO.

EL PARLAMENTO RECHAZA IMPULSAR EL CONVENIO SANITARIO CON EL PAÍS VASCO

Después de conocer la sentencia del TSJC que ha absuelto al señor Marcano (PRC) se confirma por fín que el proceso judicial promovido por el Gobierno de Ignacio Diego era un tema político para desgastar al PRC.  

No nos extrañan los infundios, las promesas y la situación desesperada del PP de Cantabria. 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.