" HABLA DIEGO, Y SUBE EL PAN "

QUE BIEN ME LO PASO EN CASTRO URDIALES


Como suele decirse de aquellas personas que cada vez que hablan es para embrollar un asunto o para complicar las cosas, cada vez que lo hace el PRESIDENTE de Cantabria, Ignacio Diego (PP), “sube el pan”. Y eso que por sus responsabilidades debería hacer todo lo posible para que esto no suceda.

Hoy ha tenido una intervención estelar garantizando  el mantenimiento de la asistencia y servicios del Hospital de Laredo. Curioso porque desconociamos que los servicios asistenciales del Hospital Comarcal de Laredo están en algún tipo de aprieto. En realidad el señor Diego ha llamado textualmente "estupidos" a los grupos políticos de la oposición. Según el Presidente de Cantabria "las extracciones o tomas de muestras se seguirán haciendo como hasta ahora, bien en los centros de salud locales o bien en el Hospital de Laredo, sin que los ciudadanos se tengan que preocupar donde se analizan posteriormente,en Laredo o Valdecilla, para optimizar recursos. Así se conseguirá que el análisis sea más rápido, más afinado y más eficiente, al ser más económico”.
 

 Para rematar el desaguisado ha insinuado que "cuando algún ciudadano cántabro, de la zona oriental principalmente, requiere una asistencia especializada, se le atiende en algún centro del País Vasco, y posteriormente los servicios cántabro y vasco de salud acuerdan la solución a la intervención realizada". “De momento no hay ningún problema, otra cosa es que un Convenio dé más tranquilidad y se plasme por escrito lo que hasta ahora es un acuerdo tácito. Se está trabajando en la formulación de un convenio que respalde un hecho: que a los ciudadanos se les está atendiendo donde sea sin preguntarles su procedencia, y posteriormente las administraciones públicas se ponen de acuerdo sobre la manera de satisfacer esa atención”, concluía Ignacio Diego.

Desde Castro Confidencial estamos "ESTUPEFACTOS" con los insultos a los Grupos Parlamentarios de la Oposición y el intento de descredito de los profesionales de la Sanidad Pública de Cantabria. Los ciudadanos que necesitamos asistencia sanitaria tenemos derecho a saber a que Centro Sanitario y a que Laboratorio va la muestra, señor Diego; porque no es lo mismo la eficiente asistencia sanitaria pública del Hospital Comarcal de referencia  que un servicio de laboratorio privado.

Además el Presidente de Cantabria, Ignacio Diego ha afirmado que se ha logrado un acuerdo tácito para que Osakidetza atienda a los ciudadanos de la zona oriental de Cantabria sin un convenio sanitario. Esto es ya  el colmo de la DESFACHATEZ,  la MENTIRA,  y el DESPROPOSITO.

EL PARLAMENTO RECHAZA IMPULSAR EL CONVENIO SANITARIO CON EL PAÍS VASCO

Después de conocer la sentencia del TSJC que ha absuelto al señor Marcano (PRC) se confirma por fín que el proceso judicial promovido por el Gobierno de Ignacio Diego era un tema político para desgastar al PRC.  

No nos extrañan los infundios, las promesas y la situación desesperada del PP de Cantabria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.