EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL EQUIPO DE GOBIERNO RECTIFICA LA UBICACIÓN DEL "DEPÓSITO" MUNICIPAL DE VEHÍCULOS

lunes, 28 de abril de 2014


El equipo de gobierno rectifica la ubicación del depósito municipal de vehículos planificado junto al Centro de Salud Cotolino II; dando la razón al PSOE de Castro que denunció la semana pasada esta decisión  e incluso presentó una moción para el pleno ordinario del mes de Mayo solicitando el traslado del depósito al Polígono Industrial de Vallegón; alegando que la parcela estaba en una zona residencial calificada por el PGOU de socio-cultural.

NOTICIA EN ONDA CERO CASTRO 
https://www.facebook.com/CastroPuntoRadio 


Finalmente hoy este equipo de gobierno (PP,PRC, AAV) ha decidido ubicar  en el polígono industrial de Vallegón  en una parcela de titularidad municipal el depósito municipal de vehículos; basándose en la opinión de técnicos municipales, según indica la concejalía de Urbanismo en nota de prensa.


Desde Castro Confidencial  ahora ya sabemos como está tomando las decisiones este equipo de gobierno, sin agenda, sin planificación y sin los informes técnicos. O eso es lo que parece a tenor de las últimas declaraciones del concejal de urbanismo. 

«Sorpresa». Esa fue la primera reacción del PSOE al conocer la decisión del equipo de gobierno. Y es que la «maravillosa idea» del Alcalde, supuestamente salió «sin  consultar a nadie»: ni al resto de Grupos Municipales ni a los vecin@s de la zona y dudamos que hubiera un informe técnico inicial. 

«Resolución». Esa fue la segunda reacción del PSOE cuando propuso en una moción para el próximo pleno ( CASTRO CONFIDENCIAL 22 DE ABRIL DE 2014) una parcela FUERA DEL CASCO URBANO y segura,  para ubicar el depósito municipal de vehículos. Moción que no obtuvo respuesta alguna del equipo de gobierno. Ahora dicen que hay informe técnico... Moción del PSOE -ONDA CERO CASTRO
 
Esperamos las explicaciones del señor Alcalde porque sinceramente parece que hace las cosas sin ton ni son y a hacer, volver a hacer y al final no acabar las cosas y eso que desconocemos cuanto dinero nos ha costado su decisión inicial de acondicionar un terreno junto a la estación de autobuses...

En fín un nuevo fiasco de este equipo de gobierno.

FOTOS DE CV: UN VERTEDERO A LA PUERTA DE CASA 




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.