EL EQUIPO DE GOBIERNO RECTIFICA LA UBICACIÓN DEL "DEPÓSITO" MUNICIPAL DE VEHÍCULOS


El equipo de gobierno rectifica la ubicación del depósito municipal de vehículos planificado junto al Centro de Salud Cotolino II; dando la razón al PSOE de Castro que denunció la semana pasada esta decisión  e incluso presentó una moción para el pleno ordinario del mes de Mayo solicitando el traslado del depósito al Polígono Industrial de Vallegón; alegando que la parcela estaba en una zona residencial calificada por el PGOU de socio-cultural.

NOTICIA EN ONDA CERO CASTRO 
https://www.facebook.com/CastroPuntoRadio 


Finalmente hoy este equipo de gobierno (PP,PRC, AAV) ha decidido ubicar  en el polígono industrial de Vallegón  en una parcela de titularidad municipal el depósito municipal de vehículos; basándose en la opinión de técnicos municipales, según indica la concejalía de Urbanismo en nota de prensa.


Desde Castro Confidencial  ahora ya sabemos como está tomando las decisiones este equipo de gobierno, sin agenda, sin planificación y sin los informes técnicos. O eso es lo que parece a tenor de las últimas declaraciones del concejal de urbanismo. 

«Sorpresa». Esa fue la primera reacción del PSOE al conocer la decisión del equipo de gobierno. Y es que la «maravillosa idea» del Alcalde, supuestamente salió «sin  consultar a nadie»: ni al resto de Grupos Municipales ni a los vecin@s de la zona y dudamos que hubiera un informe técnico inicial. 

«Resolución». Esa fue la segunda reacción del PSOE cuando propuso en una moción para el próximo pleno ( CASTRO CONFIDENCIAL 22 DE ABRIL DE 2014) una parcela FUERA DEL CASCO URBANO y segura,  para ubicar el depósito municipal de vehículos. Moción que no obtuvo respuesta alguna del equipo de gobierno. Ahora dicen que hay informe técnico... Moción del PSOE -ONDA CERO CASTRO
 
Esperamos las explicaciones del señor Alcalde porque sinceramente parece que hace las cosas sin ton ni son y a hacer, volver a hacer y al final no acabar las cosas y eso que desconocemos cuanto dinero nos ha costado su decisión inicial de acondicionar un terreno junto a la estación de autobuses...

En fín un nuevo fiasco de este equipo de gobierno.

FOTOS DE CV: UN VERTEDERO A LA PUERTA DE CASA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.