BURUAGA SIN CREDIBILIDAD

Decía el Concejal de Sanidad Animal en el Pleno Ordinario el pasado viernes 4 de Abril que creía ciegamente en la Consejera de Sanidad del Gobierno Regional. Pués bien debe ser el único. 

AQUÍ CONFIDENCIAL-"A BURUAGA NO LA CREE NADIE" 

Hoy se han reunido los presidentes de las juntas de personal sanitario de las cuatro áreas de salud de Cantabria (Laredo, Santander, Torrelavega y Reinosa) para emitir un comunicado conjunto contra el desmantelamiento de los laboratorios de los hospitales comarcales y su "centralización" en Valdecilla. En la sanidad cántabra se da una infrecuente unanimidad: nadie se cree los argumentos de la consejera Buruaga en el Pleno del parlamento del pasado lunes.

La Junta de Personal del área de salud de Torrelavega ha convocado también hoy una concentración e ante el Hospital Sierrallana contra el "desmantelamiento" de los laboratorios en los hospitales comarcales y su "centralización" en Valdecilla.


SASC cree que las declaraciones de Buruaga sientan con claridad la intención de no rectificar los planes centralizadores de los laboratorios y está convencido de que la siguiente decisión será la de "desmontar el provisional que pueda instalarse en el Hospital Valdecilla y desterrarlo a alguna nave de la periferia para entregarlo a manos privadas". 


Desde Castro Confidencial no nos extrañan las declaraciones del concejal de Sanidad Animal sobre las acciones de la Consejera de Sanidad del Gobierno Regional, Buruaga (PP). Ya sabemos que "el roce hace el cariño" y que el señor concejal desde el 23 de Mayo de 2011 roza con el Partido Popular más que con su partido.

Recordamos a la señora Buruaga y al Alcalde de Castro Urdiales que la Comunidad Autónoma de La Rioja (gobernada por el PP) ha conseguido después de más de 5 años de trabajo un convenio sanitario con Euskadi.  Se acordará el PP  de las necesidades sanitarias de los castreñ@s en Marzo-Abril de 2015  coincidiendo con las elecciones municipales ? Logrará ponerse el señor Barco alguna "medalla" cuando se logre el acuerdo?

 Seguro que en breve tendremos próximas entregas del CULEBRÓN BARCO EN HUELGA DE HAMBRE POR EL CONVENIO SANITARIO O BURUAGA FIRMA UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL "CONSEGERO"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.