LAS JUVENTUDES REGIONALISTAS DE ASON-AGUERA SE CONSTITUYEN COMO COMITÉ Y ELIGEN A ALBA GUTIERREZ PRESIDENTA

ALBA GUTIERREZ EN EL CENTRO.

Los militantes de Juventudes Regionalistas en la comarca Asón-Agüera se han constituido en comité comarcal, con el fin de intensificar sus actividades y fomentar la participación política de los jóvenes de esta zona de Cantabria.

La agrupación ha elegido a Alba Gutiérrez como presidenta para liderar el proyecto, responsabilidad en la que estará acompañada por Laura Pérez, como vicepresidenta, y Luis Javier Casas, como secretario de Organización.

Con la constitución de este comité, “integrado exclusivamente por jóvenes”, JRC pretende contribuir a la “renovación” de la estructura regionalista en la comarca y a un mayor acercamiento a la juventud de la zona.

La presidenta de la formación tiene 24 años, es investigadora y músico y milita en las Juventudes Regionalistas desde 2006. En el último Congreso Regional también fue elegida miembro del Comité Ejecutivo de Juventudes.

Tras su elección, Gutiérrez agradeció la confianza depositada en ella e hizo hincapié en la “estrecha colaboración” que quiere mantener con el Comité Comarcal del PRC y los diferentes comités locales, para propiciar “una política directa y cercana a los vecinos, en la que los jóvenes decidan sobre su futuro y se movilicen frente a los recortes y las carencias actuales”.

La asamblea en la que se constituyó este nuevo comité contó con la presencia del secretario de Coordinación Institucional del PRC, Guillermo Blanco; el presidente de la agrupación en la comarca y alcalde de Guriezo, Adolfo Izaguirre, y el secretario general del JRC, Jairo Ceballos, entre otros responsables regionalistas.


PRC JUVENTUDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.