LA RIOJA SI CONSIGUE EL CONVENIO SANITARIO CON EUSKADI

Nos enteramos de la publicaci贸n de Ley 1/2014, de 14 de marzo, de aprobaci贸n y autorizaci贸n del Convenio de Colaboraci贸n entre la Comunidad Aut贸noma del Pa铆s Vasco y la Comunidad Aut贸noma de La Rioja en materia de asistencia sanitaria. Convenio que se ha aprobado sin  concejales liberados de Sanidad. 

Art铆culo 煤nico

Se aprueba y autoriza el Convenio de colaboraci贸n entre la Comunidad Aut贸noma del Pa铆s Vasco y la Comunidad Aut贸noma de La Rioja en materia de asistencia sanitaria. Por tanto, ordeno a todos los ciudadanos cumplan y cooperen al cumplimiento de la presente Ley y a los Tribunales y Autoridades la hagan cumplir.


ESTIPULACIONES

Primera Objeto

Constituye el objeto del presente convenio la colaboraci贸n en la prestaci贸n de asistencia sanitaria por los servicios de salud de las Comunidades Aut贸nomas de Euskadi y La Rioja, Osakidetza/Servicio Vasco de Salud y Servicio Riojano de Salud respectivamente, a residentes en territorio de la otra comunidad como consecuencia de la existencia de 谩reas geogr谩ficas lim铆trofes o en aquellos supuestos en los que no existen determinadas t茅cnicas o actividades asistenciales en la comunidad de origen.

CONVENIO Y ANEXO



Desde Castro Confidencial nos preguntamos a que espera el PP de Cantabria y en concreto la consejera de Sanidad para acordar el convenio sanitario para Castro Urdiales con el Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ??  A que lleguen las Elecciones Municipales de 2015 para seguir prometiendo ?A que el concejal de Sanidad animal tenga una nueva "ocurrencia" para presentar en el Pleno Municipal ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.