EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA UNIÓN: " CANTABRIA NO SE RECUPERA"

martes, 4 de febrero de 2014


Mientras la economía real siga maltratada por la financiera y la institucional-política, seguirá siendo imposible la recuperación del empleo.

Los datos de paro de Enero siguen mostrando la rutina de la espiral descendente de nuestra economía real.

Hay más parados en industria que hace un año, mientras la industria no haga de tirón, no habrá recuperación en Cantabria.

Cada año necesitamos quitar más recursos a la economía real para pagar la deuda política de nuestras instituciones, creando más paro.

La bajada de salarios se ve traicionada por la subida de costes políticos (impuestos y energía) y así es muy difícil crear empleo.



Santander 4 de Febrero de 2014.-


    LA UNIÓN (LU)  señaló que “mientras la economía real siga maltratada por la economía financiera e institucional”, en Cantabria “seguirá siendo imposible la recuperación del empleo”.

“Mientras el Gobierno siga incrementando sus gastos corrientes, y reduciendo la inversión real hasta mínimos históricos, y creando más deuda pública, será muy difícil que descienda el paro en Cantabria”

Los datos del empleo registrado en el mes de Enero, en palabras de Rafael Sebrango, Presidente de la formación “siguen con la rutina de mostrarnos una espiral descendente de nuestra economía real, que no ha parado”.

“Las bajadas de salarios se ven traicionadas y no compensan las subidas de los costes políticos de las empresas y ciudadanos, como el de la electricidad e impuestos regionales y municipales, especialmente los de Santander, y así es muy difícil que se cree empleo en Cantabria”, señaló.

“Es desastroso que tengamos más parados que hace un año en industria”, lo cual, añadió “se repite en el sector primario y en servicios”, y apostilló “es llamativo que sólo en construcción haya menos parados que hace un año, lo cual quiere decir que seguimos como siempre”.
Para Sebrango “debería ser la industria el sector que hiciera de tirón de nuestra economía, y mientras su trayectoria no cambie, en Cantabria no habrá recuperación”.

“Cada año necesitamos destinar más recursos a pagar la deuda institucional de Cantabria, que se consiguen quitando dinero a la economía real”, por lo que, “o hacemos una reestructuración institucional profunda de Cantabria o seguiremos creando paro”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.