ESCÁNDALO: ASÍ ESTÁ LA CONEXIÓN DE AGUA POTABLE AL POLIGONO DE VALLEGÓN EN SÁMANO

LA MEJOR CONEXIÓN AL POLÍGONO
El 19 de Diciembre de 2012 en la Página Web del Gobierno de Cantabria, se publica " El Gobierno de Cantabria licita las primeras actuaciones que desbloquean el Parque empresarial de Sámano :
EL GOBIERNO DE CANTABRIA PUBLICA MAÑANA LA CONTRATACIÓN DE MEJORAS DE VIALES, ALUMBRADO Y ALCANTARILLADO EN VALLEGÓN: 1.224.571 EUROS EN 6 MESES. NOTA GOB CANTABRIA



LAS MÁS MODERNAS ALCANTARILLAS

EL MEJOR ASFALTO DEL MERCADO


 

LA MEJOR TUBERÍA DEL POLÍGONO
- Actuaciones a desarrollar

Las acciones aprobadas en el Convenio para la mejora del abastecimiento incluyen la construcción de una red de drenaje de aguas pluviales totalmente independiente, que evacue la escorrentía de los viales, la  reparación de los pavimentos que se encuentran en mal estado y la construcción de nuevas aceras y pavimentación de la totalidad de las calzadas.

Las obras concluyen con la instalación y conexión con la red de agua de potable, la mejora de la calidad del agua del bombeo de La Cava, la captación del arroyo Tabernillas y la conexión de las redes de abastecimiento del polígono industrial y su ampliación con la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Sámano.

Una vez se ejecuten las obras de urbanización pendientes, el Ayuntamiento de Castro Urdiales recepcionará el polígono, colaborará en la comercialización de la ampliación, resolverá todos los expedientes pendientes sobre licencias, autorizaciones y permisos necesarios y, finalmente, retirará el recurso contencioso-administrativo promovido contra el PSIR.


EL MEJOR VÍAL DE SÁMANO

Desde Castroconfidencial denunciamos publicamente que la conexión de agua potable desde la Depuradora de Sámano al Polígono de Vallegón que pasa por el Barrio Llantadilla se encuentra desde hace meses sin acabar y en un estado lamentable. Además sabemos que hay numerosos vecinos afectados por la situación del vial, zona de paso entre varias urbanizaciones.

SOLO TODOTERRENOS
Esperamos que el Concejal de Obras y Servicios, Don Javier Virto tome buena nota de la situación y así lo refleje en el expediente de las obras de conexión de agua potable al Polígono de Vallegón  a presentar a SICAN.  

Recordamos al señor Virto que desde Agosto de 2013 y gracias al golpe efectuado por el camión de recogida de basuras, falta el espejo viario en el puente de Llantadilla; por si tiene a bien poner uno nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.