PORQUE EL PP NO BONIFICA EL IBI PARA 2014 A FAMILIAS CON DIFICULTADES ?

Las familias de Boadilla del Monte que tengan a todos sus miembros en situación de desempleo podrán beneficiarse de una bonificación de hasta 250 euros en el recibo del IBI de 2014. El descuento se aplicará en función del nivel de renta de los solicitantes, que deberán tramitar su petición a través del área de Servicios Sociales. La concejal de Hacienda, Susana Sánchez, ha explicado hemos incluido esta medida dentro de la regulación de la emergencia social. El Ayuntamiento también va a modificar la ordenanza general de gestión, inspección, revisión y recaudación de los tributos, incluyendo excepciones al límite de plazos en la concesión de fraccionamiento de deudas para casos de necesidad como desempleados, pensionistas o personas sin recursos.

CRÓNICA MADRID





Desde Castroconfidencial tenemos claro que un ayuntamiento debe cuidar de sus ciudadanos. Es decir, que el esfuerzo de los vecinos no se debe dirigir a mal mantener un ayuntamiento; sino que es el equipo de gobierno al frente del municipio con su esfuerzo y trabajo el que debe  mejorar de la ciudad y  la economía de sus ciudadanos.

El problema en Castro Urdiales es que este equipo de gobierno  tiene un enorme afán recaudatorio y por ello, siguen aumentando la presión fiscal sobre los ciudadanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.