EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

PODEMOS SIN SEDE

AY QUE CERRARON LA SEDE EN CASTRO..AY QUE EL CONCEJAL TOMA DECISIONES PERSONALES POR ENCIMA DE LA ASAMBLEA..AY QUE SU TRABAJO PROFESIONAL NO SE PUEDE COMPATIBILIZAR CON LAS AREAS MUNICIPALES..PUES TIENEN OTROS 23 NOMBRES EN LA LISTA PARA SER CONCEJALA O CONCEJAL AL 100%..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA RESIDENCIA MUNICIPAL, ESCENARIO DE LA CLAUSURA DEL CICLO CORAL NAVIDEÑO “CANTABRIA CANTA A LA NAVIDAD”

lunes, 13 de enero de 2014


La Agrupación Coral Santa María, fiel al compromiso adquirido, compartió varias horas con los residentes acogidos en el antiguo Hospital Civil, (hoy Residencia Municipal) el encuentro tuvo lugar el pasado domingo día 12 de Enero.

El Coadjutor de la Parroquia de Castro Urdiales, Don Eusebio Arregui, oficio la Santa Misa en la Capilla de esta bella Residencia, la Agrupación Coral Santa María, cuyos componentes estaban ataviados con sus mejores galas y bajo la Dirección de su titular Begoña Goikoetxea Biguri, interpreto varias composiciones a lo largo del Oficio Litúrgico, no faltando piezas de temática Navideña, como: Cantores Callad (Miguel Ángel Samperio), Noel o Adeste Fideles, pues como bien recordó el Celebrante ese día se conmemoraba la Solemnidad del Bautismo del Señor, con la que se cerraban los actos dedicados a la Navidad, esta participación fue del total agrado de los asistentes que se agolpaban en el pequeño Templo.


Finalizada la Eucaristía, los coralistas acompañados por la Directora del Centro, María Mambrilla Nieto, así como el Concejal de Hacienda, Patrimonio y Archivos: Javier Muñoz Arriola y personal de la Institución, giraron una visita por diferentes plantas, para deleitar a nuestros Mayores con unas preciosas melodías de temática popular Castreña, como “Castro Urdiales”, Feliz Rincón”, “De Roca en Roca”, “Aires Castreños” ,Villancicos, como el “Belén en la Collada” no pudiendo faltar  nuestra sentida “Jota del Regateo” del Maestro Asenjo Barbieri, entregandose por parte de los miembros de la Coral, los presentes que por estas fiestas realiza a nuestros ancianos y personal del Centro.
Este distinguido y muy estimado publico, correspondió con unos sentidos aplausos a cada pieza interpretada.


Un pequeño refrigerio ofrecido por la Residencia Municipal, a lo largo del cual la responsable del Centro, María Mambrilla, en un bello gesto brindo con los coralistas por un futuro pleno de Éxitos, puso el adecuado broche a esta visita emotiva para todos. 


Este acto, ha estado en su parte musical encuadrado dentro de las actividades suscritas entre la Federación Cantabra de Coros y la Conserjería de Cultura del Gobierno Regional, en su programa “Cantando a la Navidad”.



Javier Expósito Sainz

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.