EPIDEMIA MORTAL

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander; España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. Estamos leyendo con gran preocupación sobre los brotes graves de infección respiratoria Gripe A.

Se requiere URGENCIA a la hora de  informar muy detalladamente al PUEBLO.Tengo la impresión de que no hay una comunicación fluida por parte del GOBIERNO de ESPAÑA-CANTABRIA. Esto no se trata de partidos políticos ni de colores. 

En México sufrimos hace unos años un ATAQUE FERÓZ Y MORTAL de GRIPE que se ha  extendido a otras partes del mundo.Quiero comentarles que fue tan precisa y amplia la información que fue determinante para que no tuviéramos muchísimos más decesos. En aquella ocasión estuvimos paralizados los 25--26 millones de habitantes de la Gran Ciudad. Recuerdo que incluso durante 3 días no había absolutamente nadie en la calle. Era impresionante el silencio y la falta de movimiento de esta enorme masa de peronas que conformamos la Gran Ciudad de México y su inmensa Area Metropolitana.
 En España tuvimos épisodioss FUNESTOS a principios del Siglo XX,y de todos es sabido que la mortandad fue ESCALOFRIANTE.

 Familia, amigas y amigos del PUEBLO: EXIJAN DE INMEDIATO una información puntual y precisa sobre los casos INTERNADOS EN VALDECILLA. Esto no es BROMA. Esto se desata como reguero de POLVORA,y no mira colores ni edades.

*Como dijo y dejó por escrito hace varios siglos el GENIO*.
*Al bién hacer jamás le faltara premio*.
* La Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre *NADA* sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra.*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIAS ABC 

INFORMACIÓN EL MUNDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.