ENCUESTA: SE DEBE RECTIFICAR O QUITAR EL ESCUDO DE LA PLAZUELA?


Nos cuentan nuestros amig@s del foro MuchoCastro.com que  el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Aitzol Zuazo, ha lanzado una encuesta a través de su perfil personal de Facebook con el objetivo de conocer cuál es la opinión de los ciudadanos castreños a cerca del escudo colocado en La Plazuela.

ENLACE ENCUESTA AITXOL ZUAZO (MUCHOCASTRO) 

Dice el señor Zuazo que "se trata de conseguir un consenso de como queremos el escudo y a futuro llevarlo para su aprobación oficial", ha indicado el concejal. Pero no es cierto,  Zuazo pregunta a los castreños si el escudo es acorde con la ciudad que representa, si el grafismo de las aves desentonan con el entorno de la ciudad, si la utilización de mármol de color rojo y verde, similares a los colores de ciertas formaciones políticas, es agravante hacia los ciudadanos y por último si es necesario consensuar un escudo nuevo para que sea el oficial o el que esta representado en La Plazuela es válido.

Desde Castroconfidencial, entendemos que la encuesta del concejal de Urbanismo en un sondeo no oficial dirigido a defender los intereses del PP.   

Castroconfidencial  pretende conocer la opinión real de nuestr@s vecin@s, lectores y colaboradores sobre el Escudo de La Plazuela. Una encuesta entre hoy 20 de Enero  al 27 de Enero de 2014. 

Además vamos a poner la encuesta en abierto para que veaís las preguntas por si alguien quiere descargarse la encuesta y enviarla por email rellenada. 



 


ENCUESTA ESCUDO DE LA PLAZUELA


Como no tenemos nada que esconder, os ponemos el enlace a las preguntas de la Encuesta, para que veaís la diferencia entre las preguntas intencionadas del Concejal de Urbanismo y nuestras preguntas sobre la realidad del Escudo de la Plazuela. Cualquier persona que quiera puede descargarse la encuesta y enviarnosla por email.

ENCUESTA ESCUDO DE LA PLAZUELA CASTROCONFIDENCIAL ( PREGUNTAS) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.