VUELVE POR NAVIDAD, LA LUDOTECA DE ADICAS


El centro para la juventud “El Camarote” acogerá la última semana de diciembre y la primera de Enero el programa de actividades navideño que la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales, ha elaborado para el disfrute y concienciación de los más pequeños.

Tras el éxito y la demanda del año pasado, desde Adicas voluntarios y trabajadores se han puesto en marcha para volver a ofrecer a los niños y niñas de Castro Urdiales la Ludoteca de Navidad. Además de concienciar a lo largo del año en los distintos centros del municipio,  promocionando el conocimiento sobre la igualdad de oportunidades y no discriminación, este año se quiere aprovechar de nuevo el periodo navideño para organizar una Ludoteca de Navidad, en la que los más pequeños disfruten con las distintas actividades programadas y los más adultos puedan conciliar la vida laboral con la familiar. 


Las fechas previstas para el desarrollo de esta actividad son el 23, 26, 27 y 30 de  Diciembre así como, el  2 y 3 de Enero de 2014 de 16:00h a 20:00h de la tarde. De acuerdo al aforo, atención y coordinación de los monitores dispuestos, podrán permanecer en la ludoteca un máximo de 25 niños (al mismo tiempo), con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Para acceder a la misma es necesario abonar una entrada de  4 euros y anotar en la hoja de registro el nombre del menor, nombre del adulto que lo deja al cargo y un número de teléfono de contacto, todo ello por cada día que se desee participar. Así mismo, todos los niños participantes entrarán en el sorteo de un juego “Memuevo”, que se llevará a cabo el día 3 de enero de 2013. 


Anotar por un lado, que la ludoteca se desarrollará en el patio del Centro para la Juventud “El Camarote” y por otro, el agradecimiento a la Concejalía de Juventud y Deporte, al Excelentísimo Ayuntamiento de Castro Urdiales y por supuesto al Centro para la Juventud “El Camarote” por su colaboración en el desarrollo de esta actividad.




FOLLETO LUDOTECA ( DESCARGAR )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.