EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

10 CANDIDATURAS

EL BOLETIN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICA HOY LAS 10 CANDIDATURAS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES...MÁS DE 24.000 PERSONAS CON DERECHO A VOTO PODRÁN HACERLO EL PRÓXIMO 26 DE MAYO..PERO EL PRIMER GRAN TEST ES ESTE DOMINGO CON LAS ELECCIONES GENERALES..VEREMOS QUE RESULTADOS HAY..Y COMO SE CONFIGURA EL CONGRESO Y EL SENADO..ANTES DE PUBLICAR MÁS DATOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ATENTADO CONTRA NUESTRA ALMA MATER, SANTA MARIA DE LA ASUNCIÓN.

martes, 12 de noviembre de 2013

FOTO DM.
Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América; y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Querido PUEBLO vemos que han transcurrido varios días y no tenemos una declaración oficial de Don Iván Gonzalez Barquín, Alcalde del municipio de Castro Urdiales sobre las necesarias denuncias presentadas por  el ATENTADO contra NUESTRA ALMA MATER--( cientos de funerales, cientos de bautizos,  cientos de matrimonios han sido BENDECIDOS entre estas cuatro paredes )Santa Maria de la Asunción.

Distinguidos Don Iván y Don Javier, la autoría de estos actos se debe perseguir. Antes de realizar ninguna tarea de posible limpieza de las ZONAS DAÑADAS gravemente; es menester que los investigadores especializados realicen las pesquisas correspondientes. P or favor Don Iván y Don Javier, recuerden que el PUEBLO y SANTA MARIA son del PUEBLO. No son parcela politica para hacer una barbacoa partidista. Exigimos respuestas y acciones contundentes. No queremos blá blá blá de cantina o de radio calle. La limpieza de los sectores dañados no es una broma y habrá que hacer análisis químicos para determinar el producto dañino y poder encontrar el producto que lo neutralice correctamente sin destruir la PIEDRA. 

Hemos leído en algunos medios electrónicos que el equipo de gobierno está pensando en las acciones a seguir para evitar estas desastrosas actuaciones de los que han atentado contra Santa Maria de la Asunción. Disculpen ustedes equipo de gobierno,solo tenemos una solución acordonar el recinto, poner cámaras y vigilancia y  un cuerpo de seguridad las 24 horas del dia.Lo cual Luciano ha sugerido por escrito en varias oportunidades.

En el transcurso de la Vida todos hemos tenido oportunidad de visitar y apreciar docenas de monumentos en España,y en otros lugares del Mundo. Supongo que cada lector tendrá una opinión según sus experiencias sobre el estado de conservación y las medidas de seguridad con las que están protegidas estas JOYAS de la antigüedad.( Sean de la Cultura o Religión que sean en cada Caso ).

Como dijo y dejó por escrito el GENIO*.
*Dad crédito a las obras,y no a las palabras.*.
* Al bién hacer jamás le faltará premio.*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.

 
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos Luciano José Prada Campaña.Cd México.*La Ciudad de los Palacios*.El Gobierno de México y multiples instituciones Nacionales,apoyadas en varias facetas por el Gobierno de España estuvieron los últimos 70 años restaurando la Catedral Metropolitana de la CD México--Ejemplo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.