NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES COMPARTIRÁ EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA DE 2017 CON OTRO CEMENTERIO..SIN EMBARGO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE OBTIENE PREMIO, TRAS EL SEGUNDO PREMIO EL AÑO PASADO..ESPEREMOS QUE EL PREMIO IMPULSE QUE EL AYUNTAMIENTO LO PONGA EN CONDICIONES ORNAMENTALES ACORDES A UN PREMIO DE SEMEJANTE CATEGORÍA A NIVEL NACIONAL.

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOTEL MIRAMAR

FECHA

VANDALISMO

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA PAPELERAS INDEFENSAS..TENEMOS UNA CUADRILLA DE VÁNDAL@S EN EL MUNICIPIO QUE SE ABURREN LOS FINES DE SEMANA Y QUE NO SABEN MÁS QUE PEGAR A LAS POBRES PAPELERAS MUNICIPALES..APROVECHANDO LA OSCURIDAD Y QUE ESTÁN PLANTADAS INDEFENSAS..VERGONZOSO QUE MUCH@S JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE PASEN LA VIDA ATACANDO EL MOBILIARIO MUNICIPAL QUE DESPUES HAY QUE REPONER GRACIAS AL DINERO PÚBLICO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TOD@S..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ACAYRO SIGUE CON LA INVESTIGACIÓN DE LOS PRESUNTOS "SOBRESUELDOS" MUNICIPALES

miércoles, 6 de noviembre de 2013


 Se publica en el DM que el magistrado Luis Acayro Sánchez ha emitido una nueva providencia con la que pretende profundizar en la investigación sobre el presunto pago de 'sobresueldos' en beneficio de dos funcionarios municipales. 

 Así el 18 de Noviembre declararán 16 empleados municipales como testigos. También, tendrán que comparecer el edil de Personal, Peru Zaballa (PP) y el edil de Hacienda, Javier Muñoz (PP).

 El  26 de Noviembre declararán  todos los imputados en esta causa; es decir,  los tres últimos alcaldes de Castro Urdiales (Rufino Díaz Helguera, Fernando Muguruza e Iván González), y   ocho exconcejales del anterior equipo de gobierno y  los dos funcionarios que habrían cobrado ese «complemento personal transitorio». 

VER NOTICIA EN EL DM 

Desde Castroconfidencial a pesar de las declaraciones del Alcalde y los Grupos Municipales sobre el programa de SALVADOS  de la Sexta TV en la que dicen que la imagen de Castro Urdiales no se asemeja a la realidad; la realidad es que los ciudadanos estamos hartos de que Castro Urdiales esté siempre en primera plana por la Corrupción Política. 

Al parecer en España, el mapa de los representantes políticos implicados no deja de crecer . Hay que tener en cuenta que en el caso de los alcaldes, se trata de los máximos responsables de la política municipal, y que es precisamente en la política municipal donde más frecuentes son las irregularidades e ilegalidades, a menudo relacionadas con el urbanismo y la construcción.

En Castro Urdiales en concreto a pesar de las imputaciones no dimite nadie. Tenemos cargos políticos que siguen pensando que son dueños o controladores del "Cortijo" y campan a sus anchas en los Medios de Comunicación que les dan cancha de momento...hasta que la Justicia se pronuncie...

Entonces ya diremos...




La dimisión en septiembre del alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, imputado en una presunta trama de adjudicaciones ilegales, ha vuelto a traer al primer plano unas de las mayores causas del hartazgo de buena parte de la ciudadanía que está saliendo estos días a la calle a protestar: La corrupción política. Tal vez porque, si bien el mapa de los representantes políticos implicados no deja de crecer, las dimisiones, en el caso de los alcaldes, al menos, no son tan abundantes. Y ello a pesar de que se trata de los máximos responsables de la política municipal, y de que es precisamente en la política municipal donde más frecuentes son las irregularidades e ilegalidades, a menudo relacionadas con el urbanismo y la construcción. Este es un repaso a alcaldes y exalcaldes imputados recientemente por casos de corrupción en España, a las causas por las que están procesados, a los que han dimitido y los que no lo han hecho:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1603039/0/alcaldes/corrupcion/imputados/#xtor=AD-15&xts=467263

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.