EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PRIMERA SENTENCIA EN CANTABRIA QUE ANULA UNA CLAUSULA SUELO

jueves, 24 de octubre de 2013

Un juez en Santander ha dictado una sentencia  que se anula por primera vez en Cantabria, la cláusula suelo de un préstamo hipotecario, suscrito con Caja Cantabria –hoy LIBERBANK- en diciembre de 2009. El juez entiende que esta cláusula es "abusiva", por lo que declara su nulidad y condena además a la entidad bancaria a devolver las cantidades cobradas indebidamente.
 

Según indica el magistrado, la redacción de la cláusula suelo y la información relativa a la bonificación del diferencial “no cumple los requisitos de claridad y transparencia indicados”.


Desde Castroconfidencial desconocemos porque el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín se empeña una y otra vez a no cumplir lo que se aprueba en el Pleno Municipal . Según hemos sabido,  el Ayuntamiento solicita a cuatro entidades la oferta sobre un deposito bancario; cuando en Castro Urdiales hay nueve entidades bancarias. No sabemos que informe técnico se ha tenido en cuenta para valorar la mejor oferta económica y no la mejor oferta de resoponsabilidad social; teniendo en cuenta que se debe cumplir una moción aprobada por unanimidad en el pleno municipal del 9 de Abril de 2013. Por otro lado, es incomprensible como el Presidente de Cantabria afirmó la semana pasada que el pago de recibos se sacará a concurso y el Alcalde  admite en la oferta, a un banco que tiene los ahorros de preferentes secuestrados  y  clausulas abusivas.





 Parece ser que el PP cree que la mayoría absoluta les da "Patente de Corso" para saltarse lo aprobado en el Pleno, sacarse la foto en Santander con el Presidente de Cantabria y salir en los Medios de Comunicación para seguir haciendo Demagogía barata diciendo que ellos apoyan a las personas con preferentes y que los demás hacen "electoralismo"....



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.