LA QUERELLA

Para que no se diga que la oposición no trabaja, nos cuenta en su medio de comunicación , el Sr.Rivas ,  la bomba de que ASCAN se ha querellado contra D.IVAN , alcalde de Castro. Al parecer denuncia que el Ayuntamiento, con D.Ivan a la cabeza, se gasta el dinero del agua alegremente.

El Viceinterventor ya ha presentado el informe que justifica que “sólo” se han gastado 6,8 millones de Euros. Todo contablemente detallado. Así que quedan suficientes para hacer frente a los 15 que pide Ascan. No sabemos aún el recorrido de la querella y si además tendrá que justificar y justificará  por qué a las Juntas vecinales se les repartieron 3.000.000 de euros por sus instalaciones como subvención en vez de abonar lo que verdaderamente valían y como indemnización por ocuparlas.


Decíamos hace un tiempo que el Juzgado tenía una estupenda oportunidad, con la denuncia del viceinterventor a los pedáneos de Sámano y Otañes (hoy ya condenado) sobre el uso de su subvención, para investigar a fondo el contrato del agua. Hoy se hace más necesario con la reclamación de Ascan de 15.000.000 de Euros, y si además el que reclama, se querella….la puerta está abierta por fin,  para aclarar uno de los episodios mas oscuros de este municipio.


Desde Castroconfidencial no nos cansaremos de animar a la Justicia, que es la única que puede poner un poco de orden en este caos municipal. Esperemos que no se aproveche esta querella para “ampliar” el contrato de la empresa jurídica de la esposa del Consejero de Medio Ambiente,  que resultaron adjudicatarios del contencioso del Agua, y que los casi 100.000 euritos no vayan a duplicarse…o mas.
Lo que está claro es que de normalidad nada. A no ser que normalidad se entienda como meternos en pleitos de Ayuntamiento de lujo.



BUFETES DE ABOGADOS DEL PP SE REPARTEN CONCURSOS EN AYTOS POPULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.