EL PLENO DE OCTUBRE


HABRÁ SERMÓN DEL ALCALDE MAÑANA EN EL PLENO ? SUMARÁ ORATORIA PEPERA PROPAGANDISTA EL SEÑOR CONCEJAL DE HACIENDA ?

QUE SE VAYA PREPARANDO EL PORTAVOZ DEL PSOE POR SI ACASO NO SOLO SE COMENTA SU "FALTA DE NEURONAS" SINO SU DESLEALTAD CON LOS CIUDADANOS DE CASTRO URDIALES...Y QUE SÍ PATATÍN POR LA NORMALIDAD, LA TRANQUILIDAD  Y LA TRANSPARENCIA, QUE DIRÍA EL SEÑOR DIEGO.

Desde CastroConfidencial, a ciencia cierta no sabemos lo que va a ocurrir mañana en el Pleno. Pero tenemos claro que en Castro Urdiales la Normalidad no es que el Alcalde esté imputado, que se aprueben mociones como el apoyo a los preferentistas y sin embargo no se retiren 1,5 millones de euros de Liberbank,  que este Equipo de Gobierno de "pandereta" no sepa gestionar los asuntos públicos, que el concejal de sanidad no sepa escribir la palabra CONSEJEROS o que se pretenda gastar 900.000 € en el saneamiento de 12 chalets en el barrio de Cotonera en la Junta Vecinal de Islares, presidida por D.Iván.  

Lo que sabemos es que el Juzgado de Castro Urdiales a petición de ASCAN está investigando en que obras ha gastado el Ayuntamiento de Castro Urdiales el canon de 24 millones por el contrato de abastecimiento de agua potable del municipio.  Y que supuestamente, en el Ayuntamiento no existe un Plan de Obras y Servicios aprobado anualmente.

Esperamos que por lo menos, después de más de tres horas de un pleno insulso, los Grupos Municipales en la Oposición hagan todas las preguntas, peticiones y sugerencias y las trasladen después a lo ciudadan@s...para que nos enteremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.