NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE , DÍA DE TODOS LOS SANTOS, HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES..UN BANDO QUE HA PUBLICADO HOY EL AYUNTAMIENTO ASÍ LO ESTABLECE..

VISITAS POR SEMANA

CONTRATOS

DICE LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES QUE DESCONOCE QUE TÉCNICO MUNICIPAL O QUE CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS PÚBLICO QUE FIRMA EL AYUNTAMIENTO..MIRA QUE ES CURIOSO QUE EN 2015 EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ERA EL EX-ALCALDE DE CASTRO URDIALES, Y PEDÁNEO DE ISLARES, IVÁN GONZALEZ BARQUÍN, COMPAÑERO DE PARTIDO Y DESDE 2016, TRAS LA DIMISIÓN DE DON IVAN GONZÁLEZ, QUIEN OCUPA ESE CARGO ES DOM JAVIER MUÑÓZ ARRIOLA, CONCEJAL DEL PP, TAMBIEN COMPAÑERO EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR..ESRE ES EL NIVEL POLÍTICO QUE DEMUESTRA LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PP Y POSIBLEMENTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA EN 2019...EN FIN..ESTO ES CASTRO..Y LA OPOSICIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DÍCIDO-CAVANILLAS

FECHA

PRECAMPAÑA

AY QUE SE AVECINA SUCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL..EL PSOE QUE NO ADMITE SU GESTIÓN EN DOS AÑOS DE GOBIERNO SIN PRESUPUESTO..MASCASTRO QUE VA CAMINO DE LA DESANEXIÓN, CIUDADANOS Y SU "NUEVA" COORDINADORA PREOCUPADISIMOS POR LOS GASTOS DE LOS PLENOS..CURIOSO QUE ESTANDO GOBERNANDO NO SE PREOCUPARON DE RECORTAR SUS SUELDOS EN PLENA CRISIS..MENUDA PRECAMPAÑA QUE NOS ESPERA..DE LA RADIO AMIGA NO DECIMOS NADA PORQUE YA SE HAN DESPACHADO A GUSTO OTROS..PERO NO NOS EXTRAÑA PORQUE EL PERIODISMO ES OTRA COSA..

EN TWITTER

OTAÑES

DESCONOCEMOS QUE PASA EN OTAÑES O SÍ LA JUNTA VECINAL GOZA DE BUENOS CONTACTOS MUNICIPALES..NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SER QUE EL AYUNTAMIENTO PARALICE Y SANCIONE OBRAS ILEGALES EN LA VÍA VERDE DE ALEN Y AÚN ASÍ INEXPLICABLEMENTE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS OBRAS Y ENCIMA POR UN ADMINISTRACIÓN QUE NO ES COMPETENTE DADO QUE LA VÍA VERDE DE ALEN ES PROPIEDAD MUNICIPAL..ALGO TENDRÁ QUE DECIR ESTE AYUNTAMIENTO SOBRE COMO SE PUEDEN HACER OBRAS ILEGALES SIN LICENCIA Y ENCIMA CON PERMISO DE LA D.G DE MONTES Y MEDIO NATURAL..NO SE ENTIENDE A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA HACER VALER SU COMPETENCIA EN SU TERRITORIO Y PATRIMONIO..QUE LO EXPLIQUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, YA QUE EL DE OBRAS NO VA A PODER Y QUE LO EXPLIQUEN EN CASTELLANO..NO VAYA A SER QUE DE LO ILEGAL SE PASE A LA PREVARICACIÓN Y TENGAMOS UN SUSTO Y UN CONTENCIOSO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTROVERDE RECUERDA A CRISTINA ARGENTA

martes, 24 de septiembre de 2013

CRISTINA ARGENTA, AMIGA Y COMPAÑERA.

El pasado viernes 20 de septiembre fallecía nuestra amiga y compañera Cristina Argenta Pallarés. Qué mejor homenaje que las palabras de los amigos y compañeros que tuvimos la suerte de conocerla y disfrutar de su generosa amistad, de su alegría, de su fuerza y de su amor a Castro.

“Querida Cristina:


Todos tus amigos de CastroVerde nos sentimos muy afortunados por haberte conocido y agradecidos de que nos hayas dejado ser parte, aunque sea pequeñita, de tu vida. Hemos compartido contigo momentos entrañables y divertidos. Aunque hoy nos invada la tristeza, siempre te recordaremos tal y como eras: alegre, fuerte, apasionada, amante de Castro y con unas inmensas ganas de vivir. Has luchado con uñas y dientes hasta el final pero la vida, una vez más, se nos revela injusta. Querida amiga, nunca nunca te olvidaremos…”.

“Hoy mi recuerdo es para Cristina Argenta, amiga y compañera de partido, fallecida ayer en Madrid. Quiero guardar en mi memoria su compromiso, su generosidad y su ilusión. Recuerdo su apoyo cuando nos embarcamos en la Plataforma para Salvar la Bahía y su militancia en CastroVerde hasta que le quedaron fuerzas. Recuerdo su lucidez en los momentos de confusión, y su ánimo para vencer los momentos de cansancio. Recuerdo su sonrisa”.

“Cuesta mucho expresar la pena, en tan poco tiempo que la conocí cuánto cariño repartió y qué hueco queda cuando nos falta”.

“Una magnifica persona, cuesta creer que ya nos haya dejado. A veces tengo la rara sensación (no sé por qué) de que a los mejores se los lleva primero. Espero que allá donde esté se sienta orgullosa de ver lo que hacemos”.

“Es un gran golpe para mí, como para todos nosotros. El recuerdo de su compromiso y su generosidad nos dará fuerzas para continuar con nuestro proyecto”.

“No tuve mucho tiempo para conocerla, pero la consideraba de nuestra familia caracolera, y me apena un montón saber que se ha ido, sobre todo porque estaba llena de fuerza y de ilusión. Me sumo a la tristeza que estaréis sintiendo el resto de los compañeros de nuestro partido”.

“Se nos ha marchado la amiga y compañera, pero nos deja todo un ejemplo de ilusión, alegría, compromiso y coraje que no olvidaremos. Siempre con nosotros.”

“Te echaremos muchísimo de menos, Cristina”.

Nuestro más sincero pésame a la familia Argenta Pallarés, y un especial y fuerte abrazo a su hijo Román.

Publicamos la divertida, emotiva y reivindicativa intervención de Cristina en la presentación de CastroVerde que tuvo lugar el 19 de marzo de 2011 en el IES Ataúlfo Argenta. “Siempre estarás con nosotros, amiga”.


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/09/23/cristina-argenta-amiga-y-companera/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.