NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

BRAZOMAR COMERCIAL

YA SE INTENTO CON EL "BRAOMAR SPORT CLUB" Y NO SE PUDO POR EL POCO APOYO MUNICIPAL..AHORA QUE HAY OTRO EQUIPO DE GOBIERNO Y OTRO PROYECTO, ALGUNOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE QUE BRAZOMAR ZONA COMERCIAL E INDUSTRIAL CON VARIAS GRANDES SUPERFICIES, TENGA UN CENTRO COMERCIAL..PRIMERO SE HABLO DE PELOTAZO, LUEGO DE RECALIFICACIÓN, MÁS TARDE QUE SÍ DE POSIBLE USURPACIÓN DE SUELO PÚBLICO Y AHORA QUE SÍ HAY QUE VER DONDE ESTÁ EL VIAL..CURIOSO QUE LO QUE SE PIDE NO ES CORREGIR EL PROYECTO, LO QUE SE PIDE ES ANULAR EL CONVENIO URBANISTICO Y QUE NO SE HAGA NADA..NO VAYA SER QUE QUIEN PROMUEVE ES UN PESO PESADO DE LA POLÍTICA Y NO PODAMOS SACAR TAJADA..ESTE ES EL "PUEBLO" DEL NO..YA VEREMOS COMO SE PLANIFICA QUE EN ELLO ESTÁN LOS TÉCNICOS MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTROVERDE RECUERDA A CRISTINA ARGENTA

martes, 24 de septiembre de 2013

CRISTINA ARGENTA, AMIGA Y COMPAÑERA.

El pasado viernes 20 de septiembre fallecía nuestra amiga y compañera Cristina Argenta Pallarés. Qué mejor homenaje que las palabras de los amigos y compañeros que tuvimos la suerte de conocerla y disfrutar de su generosa amistad, de su alegría, de su fuerza y de su amor a Castro.

“Querida Cristina:


Todos tus amigos de CastroVerde nos sentimos muy afortunados por haberte conocido y agradecidos de que nos hayas dejado ser parte, aunque sea pequeñita, de tu vida. Hemos compartido contigo momentos entrañables y divertidos. Aunque hoy nos invada la tristeza, siempre te recordaremos tal y como eras: alegre, fuerte, apasionada, amante de Castro y con unas inmensas ganas de vivir. Has luchado con uñas y dientes hasta el final pero la vida, una vez más, se nos revela injusta. Querida amiga, nunca nunca te olvidaremos…”.

“Hoy mi recuerdo es para Cristina Argenta, amiga y compañera de partido, fallecida ayer en Madrid. Quiero guardar en mi memoria su compromiso, su generosidad y su ilusión. Recuerdo su apoyo cuando nos embarcamos en la Plataforma para Salvar la Bahía y su militancia en CastroVerde hasta que le quedaron fuerzas. Recuerdo su lucidez en los momentos de confusión, y su ánimo para vencer los momentos de cansancio. Recuerdo su sonrisa”.

“Cuesta mucho expresar la pena, en tan poco tiempo que la conocí cuánto cariño repartió y qué hueco queda cuando nos falta”.

“Una magnifica persona, cuesta creer que ya nos haya dejado. A veces tengo la rara sensación (no sé por qué) de que a los mejores se los lleva primero. Espero que allá donde esté se sienta orgullosa de ver lo que hacemos”.

“Es un gran golpe para mí, como para todos nosotros. El recuerdo de su compromiso y su generosidad nos dará fuerzas para continuar con nuestro proyecto”.

“No tuve mucho tiempo para conocerla, pero la consideraba de nuestra familia caracolera, y me apena un montón saber que se ha ido, sobre todo porque estaba llena de fuerza y de ilusión. Me sumo a la tristeza que estaréis sintiendo el resto de los compañeros de nuestro partido”.

“Se nos ha marchado la amiga y compañera, pero nos deja todo un ejemplo de ilusión, alegría, compromiso y coraje que no olvidaremos. Siempre con nosotros.”

“Te echaremos muchísimo de menos, Cristina”.

Nuestro más sincero pésame a la familia Argenta Pallarés, y un especial y fuerte abrazo a su hijo Román.

Publicamos la divertida, emotiva y reivindicativa intervención de Cristina en la presentación de CastroVerde que tuvo lugar el 19 de marzo de 2011 en el IES Ataúlfo Argenta. “Siempre estarás con nosotros, amiga”.


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/09/23/cristina-argenta-amiga-y-companera/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.