EN PORTADA

LA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTADOS EN JUNTAS VECINALES DEJA FUERA A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN. NO SABEMOS COMO ES POSIBLE QUE EL PROYECTO NO RECOJA LAS RECLAMACIONES DE LAS VECINAS Y VECINOS NI LAS DEL ALCALDE PEDANEO, JULIAN REVUELTA (PRC). .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SE PERMITE EL PASO DE VEHICULOS PESADOS EN LA CALLE POETA JOSE HIERRO ?

miércoles, 10 de julio de 2013

FOTO PUNTO RADIO
Nos han avisado hoy, que supuestamente el Ayuntamiento está permitiendo el paso de camiones y otros vehículos por la calle  Poeta José Hierro. 

Recordamos que supuestamente en abril  el Ayuntamiento cortó este acceso para dar cumplimiento a la orden de la Audiencia Provincial que exigía a la administración local normalizar la situación en esa zona en la que faltaban 416 metros cuadrados que deberían haberse destinado a equipamientos deportivos y ejercían en cambio como vial público.
 

Además según se publicaba en Prensa, unicamente tendrán acceso a esa zona los medios de transporte con destino al polideportivo, mientras que los habitantes de las viviendas de Poeta José Hierro deberán acceder a los garajes por la Avenida Libertad, la que discurre junto al colegio Santa Catalina.

Desde Castroconfidencial desconocemos si el equipo de gobierno ha modificado el estudio de detalle de acuerdo a la ley para convertir los 416 metros en zona de equipamientos deportivos a vial público.

Solo sabemos que supuestamente hay un decreto de Alcaldía, firmado por Iván González  basado en los informes técnicos oportunos, para supuestamente restaurar la legalidad de toda la Unidad de Ejecución 1.34, donde también levanta un edificio la constructora Castrum Varduliex.

Nos preguntamos que si hay un decreto de Alcaldía, porque no se cumple? Se ha modificado ? Porque se está permitiendo supuestamente el paso de vehículos pesados ; moviendo los obstáculos que cierran la calle (jardineras) ?

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.