LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA POTENCIA SUS SERVICIOS PARA FACILITAR LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES

            

     

 NOTA DE PRENSA.

SE HABILITAN AULAS DE ESTUDIO ADICIONALES Y SE AMPLÍAN  LOS HORARIOS DE BIBLIOTECA.

Santander, 30 de mayo de 2013.

La Biblioteca de la Universidad de Cantabria (BUC) y las facultades y escuelas de Santander y Torrelavega potenciarán sus servicios, horarios y aulas de estudio para facilitar a los alumnos la preparación de los exámenes de junio. El calendario de estas pruebas se abre el lunes, día 3, y se extenderá hasta el sábado 22 de junio, y por ello se potenciará la apertura de las aulas adicionales en los siguientes tres fines de semana: 1 y 2 de junio, 8 y 9 de junio y 15 y 16 de junio.

Según informa el Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad, durante los citados días podrán utilizarse para estudiar los siguientes lugares, además de los habituales: las aulas 3, 4 y 5 de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía de Torrelavega (sábados y domingos de 9 a 21 horas); el aula 0041 (sala de estudios) de la Facultad de Medicina (sábados de 9 a 20 y domingos de 10 a 20 h.); y el aula 1 del edificio Interfacultativo (sábados de 9 a 20 y y domingos de 10 a 20 h.). En este último edificio se podrán abrir más aulas en función de la demanda.

Respecto a los horarios de la Biblioteca, la ampliación en época de exámenes se aplica desde el pasado 13 de mayo en el edificio Interfacultativo, y desde el 21 de mayo en el Paraninfo. En ambos casos se mantendrán hasta el 21 de junio los siguientes horarios: en el Interfacultativo, de 8.15 a 23.45 de lunes a viernes; y de 10.15 a 21.45 sábados, domingos y festivos; y en el Paraninfo de 8.15 a 23.45 de lunes a viernes; y de 8.15 a 23.45 los sábados, domingos y festivos.

El resto de divisiones bibliotecarias y espacios de estudio (Caminos, Ciencias, Derecho y Económicas, ETSIIT, Náutica, Medicina, Minas y Energía, Biblioteca Electrónica “Emilio Botín” y Centro de Documentación Europea) mantendrán sus horarios habituales, que pueden consultarse en la página web de la Biblioteca: http://www.buc.unican.es/horarios


                                                         


UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Servicio de Comunicación
Tel. + 34 942 20 10 62
comunicacion@unican.es

http://www.unican.es/index.html
https://www.facebook.com/universidaddecantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.