EL CONCEJAL DE HACIENDA "BLOQUEA" LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2013

FOTO MC
El 25 de Marzo publicaba ONDA CERO las declaraciones del concejal de Hacienda, J.Muñóz (PP) anunciando que el Presupuesto Municipal está bastante avanzado y no tendrá muchas variaciones respecto a 2012.

Hoy en la página de Facebook de Punto Radio aparece "EL CONCEJAL DE HACIENDA ASEGURA EN PUNTO RADIO QUE -NO HA HABIDO FORMA  DE QUE INTERVENCIÓN ELABORE LAS CUENTAS PARA 2013.

Es decir, el equipo de gobierno va a prorrogar el Presupuesto de 2012, al menos, hasta que se elabore el de este año, si hay tiempo para ello. Es más estamos a mediados de Mayo y el edil ha reconocido que ni tan si quiera existe un Borrador y por tanto es necesaria la prorroga. Además el señor Muñóz una vez más descarga su responsabilidad sobre los técnicos Municipales del Departamento de Intervención.

Desde Castroconfidencial no entendemos como en Marzo el Borrador estaba bastante avanzado y en Mayo ya no existe ni borrador ni proyecto de Presupuestos Municipales de 2013. Resulta incomprensible como se pueden subir impuestos y tasas en 2013 y sin embargo no tener aprobado el Presupuesto  y después prorrogarlo. 

Esperamos que los Grupos Municipales aclaren en la Comisión de Hacienda de este jueves  a las 11:00 horas todas las dudas que nosotros nos hacemos en el apartado de Ruegos y Preguntas.

Por cierto, PUNTO RADIO publica erroneamente "EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO PRORROGA EL PRESUPUESTO DE 2012". Corregimos a Punto Radio, el Ayuntamiento de momento no ha aprobado la Prorroga del Presupuesto Municipal de 2013 en Pleno Municipal. 

ONDA CERO PRESUPUESTO MUNICIPAL AVANZADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.