CRIMEN URBANISTICO HORRIPILANTE.



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, Pueblos de la Provincia de Santander; ESPAÑA--AMÉRICA,y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial..

El CRIMEN--URBANÍSTICO ( EL MUNDO CANTABRIA ) COMETIDO EN EL MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES,tiene nombres,caras y apellidos.Tiene siglas,y colores de partidos políticos.


La Justicia, los Jueces,y los Investigadores de Hacienda,y las Fuerzas de Seguridad y Vigilancia NUNCA DUERMEN; y lo escuchan, lo leen, lo analizan todo, y persiguen a los MALOS hasta que los pescan y los meten en CHIRONA.. Los daños ecológicos, urbanísticos,económicos han sido monstruosos. Es muy posible que sean imposibles de reparar;y estarán causando DAÑOS incluso a l@s Castreñ@s que todavía NO han nacido.


Hoy tenemos deficiencias graves en muchos servicios publicos. Tenemos deudas millonarias, imposibles de pagar y la calidad de vida que teníamos en el Año de 1980,en 2013 es muy inferior en varios grados y escalones. Revertir esta situación * calidad de vida * podrá costar 20 años y 200 millones de euros en inversiones inteligentes en los euros necesarios. El desempleo será imposible de detener y menos generar 3 mil empleos en las circunstancias de hoy en día. Y menos con los concejales y Alcalde actuales.

Castro Urdiales es un ELEFANTE con pies de BARRO,y la Cara muy Bonita.**..de color bien pero NO flota...**.


*La Vida es muy peligrosa. No por las gentes que hacen el mal;sino por los que se sientan a ver que sucede,sin hacer nada*.
                     *Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial,saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña.CD México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.