NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
RASTRILLO

FECHA

LUCES DE NAVIDAD

UNA PENA QUE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, CASTRO URDIALES NO TENGA LAS LUCES DE NAVIDAD PUESTAS PARA ACERCAR LA NAVIDAD A LAS NIÑAS Y NIÑOS, Y COOPERAR CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA..UNA PENA QUE NO SE TENGA EN CUENTA QUE LAS LUCES LED GASTAN MUCHO MENOS Y NO CONTAMINAN TANTO LUMINICAMENTE..ESPEREMOS QUE AL MENOS HAYA GENTE QUE TENGA LUCES PARA VER QUE EL PLAN ES NAVIDAD Y CARNAVALES PARA QUE NO SE QUITEN DESPUES DE NAVIDAD Y SE DEJEN HASTA CARNAVALES AL MENOS LOS FINES DE SEMANA..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PELIGROS MORTALES CON LOS PRODUCTOS INFLAMABLES

jueves, 18 de abril de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;PUEBLOS de España-América,y Amig@s de todos los RINCONES del Mundo,que se acercan a CastroConfidencial;por desgracia hemos vuelto a observar una tragedia causada por elementos detonantes inflamables con poderes impresionantes para destruir en una décima de segundo vidas humanas y edificios colindantes.Por respeto a las victimas,y sus familias no pondré nombres ni fotos del siniestro.Los ritmos vertiginosos de la vida actual nos llevan a realizar obras e infraestructuras para transportar,y almacenar toda clase de productos;incluyendo potentes detonantes que al momento de producirse el  menor fallo eléctrico,gaseos etc produce daños DANTESCOS.

En el Municipio de Castro Urdiales-Cantabria,y Municipios colindantes de Euskadi,y siguiendo la linea geográfica otros Municipios hermanos de la Provincia de Santander terminando en Tierras de Don Pelayo (rincones de la sabrosa Fabada y la noble Sidra) se está construyendo un gaseoducto; de altas cotas de presión y velocidad,transportando miles de toneladas pies cúbicos al año de un producto con una potencia explosiva de altísimas consecuencias.


Hemos tocado CAMPANAS de prevención en varias ocasiones. Luciano no está en contra de la vida actual. Luciano solo toca la campana para que las autoridades correspondientes,y los constructores--operadores de esta mega obra informen con lujo de detalle sobre todos los por menores y por mayores de este nombrado gaseoducto.Además entre todas las explicaciones. Luciano les recuerda que necesitamos contar con seguros por siniestros,y tenemos que saber cuanto dinero entrará a las ARCAS MUNICIPALES,por los impuestos correspondientes,y cuanto dinero recibiremos por la ***cota de transporte de productos altamente contaminantes y explosivos*** por NUESTRA CASA.


Les recuerdo Amig@s,depués del ACCIDENTE,la vida nunca será igual,y las PERDIDAS,serán para siempre.
Descansen en la Paz de Dios las Almas de los seres queridos perdidos en este doloroso suceso.


*..al buen hacer,jamás le faltará premio..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos,saludos y un abrazo.

Luciano José Prada Campaña CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.