EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

POST ELECCIONES

EL RESACÓN ELECTORAL NOS DEJA DOS FORMACIONES CON IDENTICAS POSIBILIDADES DE FORMAR GOBIERNO Y UNA DEBACLE EN EL PARTIDO QUE HASTA AHORA GOBERNABA CON 7 CONCEJALES, QUE AHORA SE PLANTEA UN ANALISIS INTERNO PROFUNDO Y SEGÚN PARECE INCLUSO ALGUNA DIMISIÓN A LO "CARMENA" NO SERÍA EXTRAÑO...EN FIN EN CASTRO URDIALES COMO SIEMPRE ALGUN@ SE FROTA LAS MANOS ANTES DE TIEMPO Y LUEGO SE LAS LLEVAN A LA CABEZA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA TRANSPARENCIA MUNICIPAL DEL SEÑOR ALCALDE

miércoles, 10 de abril de 2013

Hemos visto parte del Pleno Municipal de ayer gracias al trabajo del Grupo Municipal de CastroVerde y solo podemos decir que tenemos un Alcalde que habla de Responsabilidad y Transparencia pero ni sabe ni las practica. 

Para el señor Alcalde, la Transparencia Municipal es que los políticos del Ayuntamiento tomen parte activa en las Mesas de Selección de desempleados cuando esto es lo que no debería de fomentarse. Y así lo recordaba ayer espetando a CastroVerde que el año pasado hubo una persona militante de este partido en las mesas de selección. Claro,  que lo que no dijo es que en esas mesas también había concejales del PP y del PRC, en concreto el Concejal de Turismo y Mercado. Curiosas declaraciones de un Alcalde Municipal que se permite el lujo de pedir el  DNI a toda persona que graba el pleno municipal aún sabiendo que esto roza la ilegalidad y que es una arbitrariedad. Y por supuesto ni graba ni publica los plenos en la Página Web Municipal por intereses personales y políticos; practicando así una más que dudosa Transparencia Municipal. (Recomendamos la lectura del Borrador de la Ley de Transparencia del Gobierno de España).

Haber si resulta que lo que hay que hacer es pasar por la sede del PP y dejar el curriculum, como hacen en el PP de Parla para EUROVEGAS?
 


Desde Castroconfidencial aconsejamos a la Plataforma contra el Paro de Castro Urdiales que hagan su propia Bolsa de Trabajo como los desempleados de Murcia; es decir, que fomenten una Bolsa de Curriculums de compañeros y gente que se vaya apuntando y la ofrezcan directamente a las empresas. 

LA VERDAD DE MURCIA 

AQUÍ PONEMOS EN ENLACE DE LA PÁGINA WEB DE CASTROVERDE EN LA QUE SE HA COLGADO EL VÍDEO DEL PLENO MUNICIPAL DE 9/4/1013:

VÍDEO DEL PLENO  



 

 




















1 Opiniones :

txomin garmendia dijo...

Ningún concejal de CV ha estado en las mesas de selección. El alcalde se refería a un funcionario, simpatizante de CV. La declaraciones del alcalde, además de mal gusto, son ilegales, dado que no se puede revelar públicamente la filiación de terceros a partidos políticos.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.