NOTICIA DEL MES

EL CEMENTERIO DE LA BALLENA EN LA FASE FINAL DEL III CONCURSO DE MEJORES CEMENTERIOS DE ESPAÑA. http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html

VISITAS POR SEMANA

EL INTERVENTOR

ES LÓGICO QUE EL PSOE SE QUEJE DE LOS INFORMES DEL INTERVENTOR MUNICIPAL ?? PARA CONTESTAR A ESA PREGUNTA TENDRÍAMOS QUE SABER PORQUE CONSULTAN AL INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES ANTES QUE AL PRIMER INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DETERMINADOS TEMAS QUE AFECTAN A LA HACIENDA MUNICIPAL O PORQUE A PESAR DE LLEVAR ALGUNOS AÑOS EN POLÍTICA DESCONOCEN LA LEY DE HACIENDAS LOCALES O EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN..VIENDO QUE EN ALGUNOS JUICIOS POR CORRUPCIÓN EXCONCEJALES SOCIALISTAS ALEGAN QUE VOTABAN SEGÚN EL INFORME TÉCNICO O QUE NO SABÍAN DE URBANISMO, NO ES EXTRAÑO QUE DESCONOZCAN COMO FUNCIONA UN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LEGALMENTE..LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS ES QUE HACEN EN POLÍTICA..ES DECIR EN LA GESTIÓN DE LO PÚBLICO

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
VOTA POR CASTRO

FECHA

ESTAMOS EN CAMPAÑA

DICE EL PP QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ EBN CAMPAÑA ELECTORAL A MÁS DE AÑO Y MEDIO DE LAS ELECCIONES PORQUE TIENE UNA "HOJA DE RUTA" Y PLAN DE INVERSIONES..LO QUE NO DICEN ES EL PUFO DE MÁS DE 5 MILLONES QUE HAY QUE PAGAR A ASCAN POR LAS METEDURAS DE PATA DEL PP Y SUS TRIPARTITOS..OLVIDAN FACILMENTE ALGUNOS LAS PROMESAS ELECTORALES DE 2011 Y 2015 QUE NO COLARON, LOS DOS AÑOS QUE SE ACHACA QUE NO SE HA HECHO NADA Y AHORA QUE SE PRETENDE HACER..ES CAMPAÑA ELECTORAL..Y LA ABUELA FUMA..

EN TWITTER

ENTREVISTA AL ALCALDE

ESTUPENDA ENTREVISTA EN SER CASTRO URDIALES EN LA QUE SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE BRILLANTE CONSIGUE QUE EL ALCALDE, ANGEL DÍAZ MUNIO COMENTE LA ACTIALIDAD DEL MUNICIPIO: LA OCA, LA INTERVENCIÓN DE PODEMOS CASTRO EN EL ÚLTIMO PLENO, EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL PGOU,OBRAS Y SERVICIOS, LOS PROYECTOS Y LAS PREOCUPACIONES..RECOMENDAMOS ESCUCHARLA ATENTAMENTE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PUEBLO DERRIBA LAS FORTALEZAS CON SUS PIES DESCALZOS.

viernes, 19 de abril de 2013


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,y todos los PUEBLOS de la Provincia de Santander--ESPAÑA--AMÉRICA,y  los RINCONES del Mundo que se acercan a CastroConfidencial. EL PUEBLO CON HAMBRE Y SED DE JUSTICIA;Y CON LA MISERIA EN SUS OJOS Y SUS ESTÓMAGOS VACÍOS-DERRIBARÁ FORTALEZAS CON SUS PIES DESCALZOS.

 HISTORIA DE LA BASTILLA

Ahora Don Iván tiene como meta restringir el paso a nuestro Ayuntamiento-protegiendo SU CASTILLO;implementando una medida disuasoria fascista,exigiendo el DNI.
Desafortunada decisión. Le recuerdo Don Iván que los Muros,y los Fosos de los Castillos se hicieron para ser derribados y conquistados. Comprese un libro y léase usted la Leyenda del Caballo de Troya,o la Historia de Numancia o sobre la "Bastilla". Le regalo unos pasajes históricos para que vea que los muros,los carceleros y los tiranos tipo Hitler ..tarde o temprano *CAEN*. 


En ESPAÑA debemos 980 mil millones de euros. Los Ayuntamientos deben 40 mil millones de euros--BANKIA Y LAS PREFERENTES HAN ARRUINADO TODA LA ECONOMÍA FAMILIAR DE ESPAÑA.Tenemos 6 millones de almas en desempleo y en Castro deudas multimillonarias heredadas,y actualizadas y a usted solo se le ocurre poner *BARRERAS AL PUEBLO*.No pierda usted el *PISO*,como decimos en México ( puntualice claramente a quién sirve,y a quién debe de servir ). Es decir, no pierda usted el *SUELO* donde *camina* Don Iván. Está siendo usted muy mal aconsejado,por alguna mente retrograda,y lo único que está consiguiendo es el ENCONO y el REPUDIO de LOS CIUDADANOS.

Recuerde usted Don Iván que el PUEBLO DE MADRID,se enfrentó a MUERTE contra PEPE BOTELLA. Y NUESTR@S HERMAN@S,CASTREÑ@A murieron enfrentandose a los tiranos de NAPOLEÓN. Nosotros el PUEBLO SOMOS NOBLES,pero cuando nos aprietan todos los días los TORNILLOS de NUESTRA JUSTICIA y de NUESTRO HAMBRE,por lo general las situaciones se DESBORDAN. En verdad le sugiero como CASTREÑO trotamundos que por favor busque y encuentre caminos de DIALOGO con el PUEBLO. Por favor no siga consejos de tomar medidas DICTATORIALES. El PUEBLO de Castro se ha manifestado muy calmadamente,y en todo momento y lugar han respetado los tiempos y las formas. Debe comprender usted que la situación económica familiar está muy apretada,y que tenemos más de TRES MIL ALMAS en CASTRO en el desempleo.Por favor Don Iván, no busque caminos de enfrentamiento.Busque *caminos* de encuentro y entendimiento.Y le recuerdo que los emigrantes CASTREÑ@S,que estamos en América,o por el Globo Terráqueo,tenemos docenas de familiares de todas las edades en el PUEBLO. Todo lo que sucede en el PUEBLO,lo bueno,y lo menos bueno,nos atañe al 100% .

 
*...cuando los pueblos emigramos los gobernantes sobran..*.
*Don José Martí*.
*..la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves,y verás cuan honrado serás..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
*..caminante son tus huellas el camino y nada más;caminante no hay camino;se hace el camino al andar..*.
*Don Antonio Machado*.


Amigas y Amigos de CastroConfidencial saludos,un abrazo.Luciano José Prada  Campaña.CD México.
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.