NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

BOMEBEROS

EL SERVICIO DE BOMBEROS PIDE EL APOYO DE LOS VECIN@S PARA REIVINDICAR SUS NECESIDADES..NECESIDADES QUE POR OTRO LADO REPERCUTEN NEGATIVAMENTE EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS..HOY HEMOS SABIDO QUE EL VOCAL DEL PRC EN MIOÑO, ASIER LAFORJA HA AVISADO AL SERVICIO DE BOMBEROS DE UN NIDO DE AVISPA ASIATICA EN UN ARBOL, QUE LOS BOMBEROS HAN TOMADO NOTA PERO AL ESTAR MUY ALTO Y NO HABER AUTOESCALA NO SE PUEDE QUITAR DE MOMENTO..EN FIN ESPEREMOS QUE PRONTO ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE POR EL BIEN DE LOS VECINOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AVISPA EN MIOÑO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

DEUDAS ASQUEROSAS ORIGINADAS POR "POLITICOS".....

miércoles, 17 de abril de 2013

DEUDAS ASQUEROSAS ORIGINADAS POR POLÍTICOS HIJOS DE LA NOCTURNIDAD CALLEJERA.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, y demás PUEBLOS de la provincia de Santander;y por supuesto de TODA mi AMADA ESPAÑA.


Dicen y detallan los números negros y fríos,que todos los Ayuntamientos de Cantabria  ( y en  TODA ESPAÑA ) que estamos ahogados en deudas asquerosas,originadas por los políticos hijos de la nocturnidad callejera--de los  partidos que pululan por la Montaña,y por ESPAÑA. Mejor ni pongo sus logotipos por que TODOS son la misma CAGADA. Además Yo Luciano lo he puesto por escrito y lo he dicho en cualquier calle o esquina y he tenido oportunidad de decirlo. Los políticos nos demuestran que son mediocres,prepotentes,y chulos.


El Hospital Universitario-Marqués de Valdecilla QUEBRADO,el Santo Hospital de Castro se está deteriorando, el desempleo GALOPANTE, las obras de infraestructuras básicas como el Ferrocarril atrasadas 100 años,y serios riegos inminentes de accidentes muy dolorosos sino se reparan Catenarias,Durmientes -Rieles-Terraplenes.

Y vemos que los políticos se quejan del pasado,del presente y del futuro. Unos dicen que la culpa es de el otro,y nos demuestran que no tenemos un *Líder Honesto y Valiente* con espíritu de defender y lograr para la MONTAÑA,y sus PUEBLOS--o ESPAÑA,el bienestar y la vida digna que nos merecemos.

Les comento AMIG@S que había dejado un poco la PLUMA,por sentirme agotado de tanta desfachatez,y tanta desidia de los políticos y sus malditos partidos políticos Locales,o Nacionales. En alguna ocasión he recibido avisos de que ¡¡¡ Joder es que Luciano NO VIVE EN ESPAÑA,no sabe de que habla;y nos ataca mucho;y nos tira los mordiscos al cuello!!.Miren componentes de la política Municipal,Autonómica,y Nacional: Luciano no les tiene miedo,por que todos ustedes son unos perfectos sinvergüenzas,y yo digo y pienso,luego EXISTO, como Don José Martí dijo y dejó por escrito. El es mi Hermano Cubano,nacido en La Habana al igual que Luciano. Hijo de emigrantes canarios y yo hijo de emigrantes Montañeses y ahora desde hace 34 años Español-Cubano-Méxicano padre de TRES Méxicanos Españoles,***digo y seguiré diciendo***.¡¡Más VALE un MINUTO de PIÉ, que TODA una VIDA de RODILLAS!!.

Los ESPAÑOLES,somos ESPAÑOLES,dentro y fuera de ESPAÑA. Los que vivimos un poquito alejados geograficamente de la MADRE PATRIA,vemos las cosas con un ángulo muchisimo más agudo;y nos JODE muchisimo ver tan JODIDA a la MONTAÑA, a ESPAÑA, y a NUESTROS HERMAN@S.
Nos jode muchisimo ver a los banqueros forrados de centenas de miles de millones. Nos jode muchisimo observar el desatre de BANKIA. Nos jode muchisimo tener 6 millones de ALMAS en el desempleo y podríamos escribir 4 Quijotes y no nos alcanzaría el papel y la PLUMA para detallar cuanto nos jode a los que estamos de este lado del CHARCO,lo JODIDA que está NUESTRA AMADA MONTAÑA,Y ESPAÑA.


**--los derechos del PUEBLO se toman, NO se piden;se arrancan,NO se mendigan...*.
*..Yo quiero cuando me muera,sin PATRIA,pero sin AMO,tener en mi LOSA un ramo de flores y una BANDERA..*
*Don José Martí*.
Les recuerdo politiquillos de CAGADA,que Luciano tiene UN MILLÓN de AMIG@S en el PUEBLO,y lo veo,y lo escucho TODO,aunque me encuentre a 10 mil kms del ROMPEOLAS de CASTRO URDIALES.


Amigas y Amigos de Castro,La Montaña y España;y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña-CD México.


LA DEUDA DE LOS AYUNTAMIENTOS CÁNTABROS( DM)

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.