EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO. ESPERAMOS QUE LOS ARREGLOS SEAN SUFICIENTES PARA NO VOLVER A TENER PROBLEMAS..

LA LISTA DEL PP DE CASTRO

SEGÚN DICEN POR EL PUEBLO, LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES, ANA URRESTARAZU YA TIENE CONFECCIONADA LA LISTA ELECTORAL MUNICIPAL PARA 2019..EN LA QUE NO SE ENCUENTRAN NINGUNO DE LOS CONCEJALES ACTUALES QUE LA ACOMPAÑAN EN EL GRUPO MUNICIPAL ACTUAL..NO ES DE EXTRAÑAR SÍ TENEMOS EN CUENTA QUE FUERON ESTOS MISMOS "COMPAÑER@S" LOS QUE FIRMARON CONTRA ELLA EN UN INTENTO DE SUSTITUIRLA COMO PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR CASI AL COMIENZO DE LA LEGISLATURA COINCIDIENDO LA RIVALIDAD MÁS TARDE CON LAS DESAVENENCIAS EN EL SENO DEL PP DE CANTABRIA Y SUS "PUGNAS" POLÍTICAS..EN FÍN A MÁS DE UN AÑO DE LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES (9 DE JUNIO DE 2019) QUEDA MUCHO "PESCADO" POR VENDER SIN EMBARGO, SE ESPERA DURA PUGNA EN EL SENO DEL PP DE CASTRO URDIALES..

DNI

NOVEDADES MUNICIPALES

ANTE LA NOTA DE PRENSA DEL PSOE PARA LA MEJORA DE LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES, ESPERAMOS NOTICIAS EN BREVE DEL EQUIPO DE GOBIERNO RESPECTO A ESTE Y OTROS TEMÁS QUE POLARIZAN LA MAYORÍA DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES.

VISITA DNI A CASTRO

LA PRÓXIMA VISITA DE LA POLICIA NACIONAL PARA EL DNI ES EL 1 DE MARZO. LOS INTERESADOS EN HACER EL DNI O EN RENOVARLO, PUEDEN PEDIR CITA POR TELEFONO EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS DE LA MAÑANA EN EL 942 78 29 00. TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A LA WEB MUNICIPAL ESTE MISMO DÍA Y SOLICITAR CITA..EN EL ENLACE WEB. LOS MÁS MADRUGADORES, PUEDEN ACERCARSE A LA CASA CONSISTORIAL A PARTIR DE LAS 7:00 DE LA MAÑANA.. EL DOCUMENTO SE ENTREGA´RA EL 8 DE MARZO...Y RECOGERLO A LA MISMA HORA QUE LA PRIMERA CITA.