EN PORTADA

VECINOS DE CASTRO URDIALES RECOGEN FIRMAS PARA SOLICITAR AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE NO RECHACE EL PROYECTO DEL CINE-TEATRO EN EL AGORA.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN DICIEMBRE Y SEGUIMOS SIN BORRADOR DE PRESUPUESTOS...Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

EL PP

EL PP DICE QUE ES URGENTE QUE SE CUBRA EL PARQUE DE COTOLINO..OUEDE SER PERO LO URGENTE ES QUE HAYA MÁS PEDIATRAS EN EL MUNICIPIO Y NO QUE HAYA QUE COMPARTIR UNO A MEDIA JORNADA CON LAREDO..CUANDO SE ENTERARAN NUESTROS POLÍTICOS QUE LO PRIMERO ES MEJORAR LO QUE HAY Y LO QUE NOS FALTA ?? EN FIN ESPEREMOS QUE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HAYA UN BORRADOR DE PRESEUPUESTOS Y ASÍ SABER EN QUE VA A INVERTIR EL GOBIERNO MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

VII FERIA DEL STOCK DE LAREDO

sábado, 30 de marzo de 2013

FESTIVAL DE CHOLLOS EN LA VII FERIA DEL STOCK DE LAREDO

Veintitrés comercios de Laredo participan en la séptima edición de la Feria del Stock que se desarrolla en el Polideportivo 2 organizada por la Asociación de Comerciantes ACELAR y el Ayuntamiento de Laredo. Un auténtico festival de oportunidades, con precios rebajados hasta un 80%, con el objetivo de liquidar las existencias de la temporada y hacer hueco en los almacenes para las nuevas colecciones.

Desde el viernes y hasta el domingo los organizadores estiman que serán miles las personas que se dejarán tentar por las ofertas de prendas de vestir, calzado, complementos, ropa de bebé, libros y hasta estuches de vino ideales para regalar y que se han convertido en una de las novedades de esta edición.

El presidente de ACELAR, José Félix Cánovas, inauguró simbólicamente el certamen acompañado del alcalde de Laredo, Ángel Vega, y las concejales de Empleo, Promoción Económica y Comercio, Mari Gómez y de Turismo y Festejos, Laura Recio.

Cánovas destacó el buen arranque de la feria, con “notable afluencia de personas, que ojalá se mantengan durante los tres días de feria”. Tras agradecer “el apoyo del Ayuntamiento de Laredo para que el comercio de Laredo”, destacó la operatividad del recinto, “con una amplitud mayor que en la carpa, y con una puesta a punto de los stand que resulta muy lograda”, indicó. Entre las novedades, resaltó la incorporación de un establecimiento de hostelería, ampliando el abanico de género a adquirir a precios competitivos, así como la presencia de un stand solidario a cargo de la Fundación ANANTA, orientada a la ayuda solidaria en La India. El presidente de ACELAR insistió en que “hay unos precios muy buenos” y expresó su deseo de que “esta feria sirva para dar un empujón al comercio”.

Ese mismo deseo expresó Ángel Vega, quien se mostró “encantado” con la configuración del recinto y con el constante tránsito de personas. “Es una demostración más de que la  colaboración público-privada tiene garantizada el éxito”. Vega también resaltó la “gran calidad del género que está a la venta, una garantía para afianzar la continuidad de este tipo de iniciativas”. En este sentido, mostró su convicción de que “el resultado hará que a futuro haya una mayor demanda de comerciantes interesados en participar”.

La concejal de Empleo, Promoción Económica y Comercio, Mari Gómez, expresó su “respaldo total a este tipo de iniciativas, que contribuyen a dinamizar a nuestro sector comercial, clave en un municipio de servicios como Laredo”. La edil, que afrontaba su estreno tras ser investida en el pleno del pasado miércoles, compartió  con sus interlocutores la favorable impresión ante la notable afluencia de público.

Desde el área de Turismo y Festejos, Laura Recio ha sido la encargada de coordinar la puesta a punto de la feria “con el objetivo claro de facilitar las  cosas a ACELAR”. La edil recordó que, dentro de la Semana Santa, “la Feria del Stock es un elemento importante de nuestra oferta, pero el programa es mucho más amplio, ya que nuestro objetivo es enfocar estos días como si del verano se tratase”. A este respecto recordó que los visitantes tienen la oportunidad de realizar visitas guiadas gratuitas a la Puebla Vieja y a la Iglesia de Santa María, así como al Centro Temático Carlos V, en la puerta de San Lorenzo. “En esta zona donde está la feria del Stock también tenemos las ferias infantiles, con atracciones para los más pequeños, y muy cerquita tiene lugar el mercadillo dominical. Todo ello sin olvidarnos del estreno de las visitas a la bodega Viña La Vida, que junto a la calidad de nuestra hostelería y a las oportunidades del senderismo o los paseos a caballo y en barco redondean una oferta de ocio muy atractiva”, concluyó.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.