EN PORTADA

SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA..NO SABEMOS PORQUE CASTROVERDE NO HA APROBADO UN REGLAMENTO QUE SÍ PEDÍAN ESTANDO EN LA OPOSICIÓN..PERO ESPERAMOS QUE SE CONSULTE DESDE LA WEB MUNICIPAL LOS PROYECTOS DE INVERSIONES..

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
PLENO MUNICIPAL 26 F

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

QUEMANDO VELAS-PSOE

LA PRIMERA CANDIDATA EN SER NOMBRADA Y LA PRIMERA EN HACER UNA RUTA PREELECTORAL PARA TOMAR CONTACTO CON LOS VECINOS DE LAS JUNTAS VECINALES. AYER EL DELEGADO DEL GOBIERNO,Y CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE CANTABRIA,PABLO ZULOAGA, ELOGIABA A SUSANA HERRAN EN TWITTER DICIENDO QUE LLEVA 4 AÑOS RECORRIENDO LAS JUNTAS VECINALES DE CASTRO URDIALES PREOCUPANDOSE DE SUS PROBLEMAS..VA A SER QUE NO..QUE LLEVA POCO MÁS DE UN MES EN SU RUTA PARA PREGUNTAR A LOS VECINOS DE LAS JUNTAS VECINALES QUE ES LO QUE LES HACE FALTA Y ASÍ TOMAR NOTA Y PODER RELLENAR EL PROGRAMA ELECTORAL..EN ESTA LEGISLATURA, DOÑA SUSANA SOLO HA ESTADO EN LAS JUNTAS VECINALES EN LAS FIESTAS Y POCO MÁS..SÍ HUBIERA ESTADO CON LOS VECINOS DE LAS PEDANÍAS, NO NECESITARÍA HACER AHORA LA RUTA BUSCANDO L@S CANDIDAT@S QUE LE FALTAN..ESTE DOMINGO 24 DE FEBRERO VIAJA A OTAÑES A LA PLAZA Y PRESENTARÁ AL CANDIDATO, EL QUE LLEVA EL BAR Y LOS PINCHOS...MIENTRAS TANTO LOS VECIN@S DE MIOÑO DESCONOCEN CUANDO PODRÁN DISFRUTAR DEL CENTRO DE MULTIDEPORTE EN EL ANTIGUO CAMPO DE FUTBOL Y CUANDO LA PRESIDENTA DE LA JUNTA VECINAL HARÁ UN ENCUENTRO CON LOS VECINOS DE SU JUNTA VECINAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PROGRAMA VENDES EN INTERNET ?

lunes, 18 de marzo de 2013

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio impulsa el programa “Vendes en Internet?” para formar a las empresas de Cantabria en el uso del comercio electrónico.  Día 25 marzo en SODERCAN.
 
El comercio electrónico se está convirtiendo en una de las formas más habituales de realizar compras. Los internautas están familiarizados con los procesos de alta en foros, portales y tiendas. Además el mercado se abre a millones de usuarios de Internet, dando la posibilidad de comprar a aquellos consumidores que no tienen acceso a productos en sus zonas de residencia. Por ello las Pymes españolas no pueden pasar por alto este canal de venta.


El día 25 de marzo se van a realizar en Santander dos talleres formativos, de dos horas de duración cada uno, organizados por la entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sin coste alguno para los asistentes.
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio colabora con Red.es en la organización y difusión de estas sesiones formativas en Cantabria.
El objeto de los talleres es poner a disposición de PYMES y autónomos formación para extender el uso de soluciones de comercio electrónico para sus negocios:
Taller Negocio electrónico: 2 horas de duración


El objetivo fundamental de este módulo es dar a conocer al alumno los diferentes modelos de negocio en Internet, pasos para montar un negocio online y los principales aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha un  negocio online. Además se analizarán las claves de éxito del E- commerce en España.
Taller e- MARKETING: 2 horas de duración


El objetivo fundamental es dar a conocer a los alumnos los recursos y potencialidades del marketing online para su negocio en Internet. Se pretende que el alumno conozca cuáles son los principios  básicos para la elaboración de una estrategia de presencia online, qué aspectos fundamentales debe tener en cuenta y cuáles son las herramientas más habituales para este tipo de acciones.
En la parte práctica de cada bloque formativo se analizarán casos reales y se interactuará con los alumnos, invitándoles a participar planteando dudas e inquietudes, expresando sus opiniones y compartiendo sus propias experiencias.
El programa busca aumentar el número de empresas que vendan a través de Internet y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad.
En una segunda fase, las empresas que participen en los talleres y que pertenezcan a los siguientes sectores (los relacionados con los productos alimenticios y bebidas; artículos de vestir y calzado; equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo; y artículos de amueblamiento y decoración) podrán optar a un servicio de asesoramiento personalizado presencial y online, que permitirá acompañar a las empresas en el proceso de implementación y lanzamiento del negocio virtual, según condiciones que figuran en la página web http://www.red.es/redes/

INSCRIPCIONES, FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DE TALLERES
Los talleres se celebrarán el día 25 de marzo de 2013, de 9:30 a 14:00 horas, en el Salón de Actos de SODERCAN (Parque Científico y Tecnológico).
SALÓN DE ACTOS DE SODERCAN
PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CANTABRIA
ALBERT EINSTEIN, 4
39011 SANTANDER
Las empresas interesadas en participar en los talleres deberán inscribirse previamente en la dirección electrónica garcia_lo@cantabria.es (atención después de garcía hay guión bajo).  
Aportando los siguientes datos:
    Nombre y apellidos del asistente
    Nombre y dirección de la empresa   
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico de contacto



VENDES EN INTERNET?

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.