EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

CASTROVERDE

DESPUES DE CONSEGUIR 59 APOYOS PARA RECAUDAR FONDOS EN CROUDFOUNDING PARA EDITAR SU PROGRAMA ELECTORAL Y CONSEGUIR ALGO MÁS DE 3000€.. SABEMOS QUE HOY SE HAN REUNIDO (11 DE ABRIL) A LAS 19:00 HORAS EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA DEBATIR Y RATIFICAR SU CANDIDATURA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES DEL PROXIMO 26 DE MAYO..DE MOMENTO NADA SE SABE DE QUIENES PUEDEN FORMAR PARTE DE LA LISTA ELECTORAL SALVO QUE EL CANDIDATO ES INDISCUTIBLEMENTE,ANGEL DÍAZ MUNÍO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PROGRAMA VENDES EN INTERNET ?

lunes, 18 de marzo de 2013

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio impulsa el programa “Vendes en Internet?” para formar a las empresas de Cantabria en el uso del comercio electrónico.  Día 25 marzo en SODERCAN.
 
El comercio electrónico se está convirtiendo en una de las formas más habituales de realizar compras. Los internautas están familiarizados con los procesos de alta en foros, portales y tiendas. Además el mercado se abre a millones de usuarios de Internet, dando la posibilidad de comprar a aquellos consumidores que no tienen acceso a productos en sus zonas de residencia. Por ello las Pymes españolas no pueden pasar por alto este canal de venta.


El día 25 de marzo se van a realizar en Santander dos talleres formativos, de dos horas de duración cada uno, organizados por la entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sin coste alguno para los asistentes.
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio colabora con Red.es en la organización y difusión de estas sesiones formativas en Cantabria.
El objeto de los talleres es poner a disposición de PYMES y autónomos formación para extender el uso de soluciones de comercio electrónico para sus negocios:
Taller Negocio electrónico: 2 horas de duración


El objetivo fundamental de este módulo es dar a conocer al alumno los diferentes modelos de negocio en Internet, pasos para montar un negocio online y los principales aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha un  negocio online. Además se analizarán las claves de éxito del E- commerce en España.
Taller e- MARKETING: 2 horas de duración


El objetivo fundamental es dar a conocer a los alumnos los recursos y potencialidades del marketing online para su negocio en Internet. Se pretende que el alumno conozca cuáles son los principios  básicos para la elaboración de una estrategia de presencia online, qué aspectos fundamentales debe tener en cuenta y cuáles son las herramientas más habituales para este tipo de acciones.
En la parte práctica de cada bloque formativo se analizarán casos reales y se interactuará con los alumnos, invitándoles a participar planteando dudas e inquietudes, expresando sus opiniones y compartiendo sus propias experiencias.
El programa busca aumentar el número de empresas que vendan a través de Internet y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad.
En una segunda fase, las empresas que participen en los talleres y que pertenezcan a los siguientes sectores (los relacionados con los productos alimenticios y bebidas; artículos de vestir y calzado; equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo; y artículos de amueblamiento y decoración) podrán optar a un servicio de asesoramiento personalizado presencial y online, que permitirá acompañar a las empresas en el proceso de implementación y lanzamiento del negocio virtual, según condiciones que figuran en la página web http://www.red.es/redes/

INSCRIPCIONES, FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DE TALLERES
Los talleres se celebrarán el día 25 de marzo de 2013, de 9:30 a 14:00 horas, en el Salón de Actos de SODERCAN (Parque Científico y Tecnológico).
SALÓN DE ACTOS DE SODERCAN
PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CANTABRIA
ALBERT EINSTEIN, 4
39011 SANTANDER
Las empresas interesadas en participar en los talleres deberán inscribirse previamente en la dirección electrónica garcia_lo@cantabria.es (atención después de garcía hay guión bajo).  
Aportando los siguientes datos:
    Nombre y apellidos del asistente
    Nombre y dirección de la empresa   
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico de contacto



VENDES EN INTERNET?

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.