NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES COMPARTIRÁ EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA DE 2017 CON OTRO CEMENTERIO..SIN EMBARGO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE OBTIENE PREMIO, TRAS EL SEGUNDO PREMIO EL AÑO PASADO..ESPEREMOS QUE EL PREMIO IMPULSE QUE EL AYUNTAMIENTO LO PONGA EN CONDICIONES ORNAMENTALES ACORDES A UN PREMIO DE SEMEJANTE CATEGORÍA A NIVEL NACIONAL.

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

VANDALISMO

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA PAPELERAS INDEFENSAS..TENEMOS UNA CUADRILLA DE VÁNDAL@S EN EL MUNICIPIO QUE SE ABURREN LOS FINES DE SEMANA Y QUE NO SABEN MÁS QUE PEGAR A LAS POBRES PAPELERAS MUNICIPALES..APROVECHANDO LA OSCURIDAD Y QUE ESTÁN PLANTADAS INDEFENSAS..VERGONZOSO QUE MUCH@S JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE PASEN LA VIDA ATACANDO EL MOBILIARIO MUNICIPAL QUE DESPUES HAY QUE REPONER GRACIAS AL DINERO PÚBLICO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TOD@S..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PROGRAMA VENDES EN INTERNET ?

lunes, 18 de marzo de 2013

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio impulsa el programa “Vendes en Internet?” para formar a las empresas de Cantabria en el uso del comercio electrónico.  Día 25 marzo en SODERCAN.
 
El comercio electrónico se está convirtiendo en una de las formas más habituales de realizar compras. Los internautas están familiarizados con los procesos de alta en foros, portales y tiendas. Además el mercado se abre a millones de usuarios de Internet, dando la posibilidad de comprar a aquellos consumidores que no tienen acceso a productos en sus zonas de residencia. Por ello las Pymes españolas no pueden pasar por alto este canal de venta.


El día 25 de marzo se van a realizar en Santander dos talleres formativos, de dos horas de duración cada uno, organizados por la entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sin coste alguno para los asistentes.
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio colabora con Red.es en la organización y difusión de estas sesiones formativas en Cantabria.
El objeto de los talleres es poner a disposición de PYMES y autónomos formación para extender el uso de soluciones de comercio electrónico para sus negocios:
Taller Negocio electrónico: 2 horas de duración


El objetivo fundamental de este módulo es dar a conocer al alumno los diferentes modelos de negocio en Internet, pasos para montar un negocio online y los principales aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha un  negocio online. Además se analizarán las claves de éxito del E- commerce en España.
Taller e- MARKETING: 2 horas de duración


El objetivo fundamental es dar a conocer a los alumnos los recursos y potencialidades del marketing online para su negocio en Internet. Se pretende que el alumno conozca cuáles son los principios  básicos para la elaboración de una estrategia de presencia online, qué aspectos fundamentales debe tener en cuenta y cuáles son las herramientas más habituales para este tipo de acciones.
En la parte práctica de cada bloque formativo se analizarán casos reales y se interactuará con los alumnos, invitándoles a participar planteando dudas e inquietudes, expresando sus opiniones y compartiendo sus propias experiencias.
El programa busca aumentar el número de empresas que vendan a través de Internet y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad.
En una segunda fase, las empresas que participen en los talleres y que pertenezcan a los siguientes sectores (los relacionados con los productos alimenticios y bebidas; artículos de vestir y calzado; equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo; y artículos de amueblamiento y decoración) podrán optar a un servicio de asesoramiento personalizado presencial y online, que permitirá acompañar a las empresas en el proceso de implementación y lanzamiento del negocio virtual, según condiciones que figuran en la página web http://www.red.es/redes/

INSCRIPCIONES, FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DE TALLERES
Los talleres se celebrarán el día 25 de marzo de 2013, de 9:30 a 14:00 horas, en el Salón de Actos de SODERCAN (Parque Científico y Tecnológico).
SALÓN DE ACTOS DE SODERCAN
PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CANTABRIA
ALBERT EINSTEIN, 4
39011 SANTANDER
Las empresas interesadas en participar en los talleres deberán inscribirse previamente en la dirección electrónica garcia_lo@cantabria.es (atención después de garcía hay guión bajo).  
Aportando los siguientes datos:
    Nombre y apellidos del asistente
    Nombre y dirección de la empresa   
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico de contacto



VENDES EN INTERNET?

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.