NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
RASTRILLO

FECHA

LUCES DE NAVIDAD

UNA PENA QUE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, CASTRO URDIALES NO TENGA LAS LUCES DE NAVIDAD PUESTAS PARA ACERCAR LA NAVIDAD A LAS NIÑAS Y NIÑOS, Y COOPERAR CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA..UNA PENA QUE NO SE TENGA EN CUENTA QUE LAS LUCES LED GASTAN MUCHO MENOS Y NO CONTAMINAN TANTO LUMINICAMENTE..ESPEREMOS QUE AL MENOS HAYA GENTE QUE TENGA LUCES PARA VER QUE EL PLAN ES NAVIDAD Y CARNAVALES PARA QUE NO SE QUITEN DESPUES DE NAVIDAD Y SE DEJEN HASTA CARNAVALES AL MENOS LOS FINES DE SEMANA..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PROGRAMA VENDES EN INTERNET ?

lunes, 18 de marzo de 2013

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio impulsa el programa “Vendes en Internet?” para formar a las empresas de Cantabria en el uso del comercio electrónico.  Día 25 marzo en SODERCAN.
 
El comercio electrónico se está convirtiendo en una de las formas más habituales de realizar compras. Los internautas están familiarizados con los procesos de alta en foros, portales y tiendas. Además el mercado se abre a millones de usuarios de Internet, dando la posibilidad de comprar a aquellos consumidores que no tienen acceso a productos en sus zonas de residencia. Por ello las Pymes españolas no pueden pasar por alto este canal de venta.


El día 25 de marzo se van a realizar en Santander dos talleres formativos, de dos horas de duración cada uno, organizados por la entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sin coste alguno para los asistentes.
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio colabora con Red.es en la organización y difusión de estas sesiones formativas en Cantabria.
El objeto de los talleres es poner a disposición de PYMES y autónomos formación para extender el uso de soluciones de comercio electrónico para sus negocios:
Taller Negocio electrónico: 2 horas de duración


El objetivo fundamental de este módulo es dar a conocer al alumno los diferentes modelos de negocio en Internet, pasos para montar un negocio online y los principales aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha un  negocio online. Además se analizarán las claves de éxito del E- commerce en España.
Taller e- MARKETING: 2 horas de duración


El objetivo fundamental es dar a conocer a los alumnos los recursos y potencialidades del marketing online para su negocio en Internet. Se pretende que el alumno conozca cuáles son los principios  básicos para la elaboración de una estrategia de presencia online, qué aspectos fundamentales debe tener en cuenta y cuáles son las herramientas más habituales para este tipo de acciones.
En la parte práctica de cada bloque formativo se analizarán casos reales y se interactuará con los alumnos, invitándoles a participar planteando dudas e inquietudes, expresando sus opiniones y compartiendo sus propias experiencias.
El programa busca aumentar el número de empresas que vendan a través de Internet y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad.
En una segunda fase, las empresas que participen en los talleres y que pertenezcan a los siguientes sectores (los relacionados con los productos alimenticios y bebidas; artículos de vestir y calzado; equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo; y artículos de amueblamiento y decoración) podrán optar a un servicio de asesoramiento personalizado presencial y online, que permitirá acompañar a las empresas en el proceso de implementación y lanzamiento del negocio virtual, según condiciones que figuran en la página web http://www.red.es/redes/

INSCRIPCIONES, FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DE TALLERES
Los talleres se celebrarán el día 25 de marzo de 2013, de 9:30 a 14:00 horas, en el Salón de Actos de SODERCAN (Parque Científico y Tecnológico).
SALÓN DE ACTOS DE SODERCAN
PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CANTABRIA
ALBERT EINSTEIN, 4
39011 SANTANDER
Las empresas interesadas en participar en los talleres deberán inscribirse previamente en la dirección electrónica garcia_lo@cantabria.es (atención después de garcía hay guión bajo).  
Aportando los siguientes datos:
    Nombre y apellidos del asistente
    Nombre y dirección de la empresa   
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico de contacto



VENDES EN INTERNET?

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.