EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

ACUERDO SANITARIO PARA CASTRO URDIALES

viernes, 8 de marzo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Opino Que en Castro Urdiales tenemos unos excelentes profesionales médicos,que incluso han trabajado dos docenas de años en el mundo médico de Euskadi. Incluso me const personalmente que han atendido y operado con éxito sobresaliente a muchos pacientes de Castro en Bilbao.

Sr.Iván Gonzalez,¿Que debemos entender de la abstención de su grupo político en el pleno del 8 de Marzo sobre el punto de buscar un acuerdo sanitario con el País Vasco?Acaso el PP de Castro recibe ordenes directas de el Sr.Ignacio Diego y de el Sr.Mariano Rajoy ? Podemos suponer que la  Ministra de Sanidad, la Sra Mato estará en alguna fiesta de confetti y no tiene tiempo de dar ordenes. 


Sr.Iván Gonzalez,¿Ha observado usted cuanta desgracia sanitaria, incluyendo muertes prematuras está ocasionando el PP en España?.Yo Luciano aconsejo a los 21 concejales que deverdad se pongan a estudiar una formula correcta para poder sentarse en la mesa de negociación con los vecinos de Euskadi. Pero de frente, en Euskadi no toleran medias tintas y mucho menos a  DOS CARAS. Sinceramente no creo que tengan ganas de perder el tiempo con un interlocutor como el  Sr Cesar Barco con una total y evidente falta de facultades profesionales y mentales para abordar el GRAVISIMO TEMA SANITARIO. 

Estoy seguro que entre los 30 mil vecinos habitantes de Castro que proceden del Gran Bilbao tendremos interlocutores y expertos en el mundo médico que nos pueden ayudar y aconsejar el camino correcto para una negociación seria.Nunca debemos olvidar que las enfermedades y epidemias ataca sin mirar colores de camisetas,ni edades,ni acentos lingüísticos,ni creencias políticas ni religiosas,ni color de piel. Tenemos que evitar al 100% en Castro Urdiales,los DRAMAS Médicos sanitarios que se están viviendo en otros puntos de ESPAÑA.No vamos a consentir ni un solo fallecimiento por falta de atención;Sr.Iván Gonzalez PP,Alcalde Electo y con Bastón de Ordeno y Mando,recuerde lo las 24 HORAS DEL DÍA usted será el RESPONSABLE.

*..el verdadero hombre-político no mira de que lado se vive mejor;si no que de que lado está el deber para con su PUEBLO..*.
*El Apostol Cubano,hijo de émigrantes Canarios.*.
* Don José Martí*.
Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.