QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT

" LO QUE LA NATURALEZA NO DA, SALAMANCA NO PRESTA" (Lema de la Universidad de Salamanca)

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Hemos podido escuchar una tertulia infame,en la que ha quedado claro que un representante político en el Ayuntamiento que el de AAV sufre de una manía injustificada de persecución incontrolada. Además de demostrar una falta de cultura elemental muy grave, esta persona basa toda su platica de expresión con quejas infantiles de forma totalmente incontrolada; demostrando una falta de educación puesto que interrumpe en repetidas veces al  representante político de Castro Verde, el Sr.Eduardo Amor. Hay que resaltar que la persona que realiza la entrevista, permite al representante de AAV todas sus pataletas sin moderar la tertulia correctamente.

Los números y gráficos enviados a la prensa por parte de Castro Verde están 100% claros y legibles incluso para un joven de 12 años.
En un medio escrito titulan la noticia como enfrentamiento y rifi rafe entre el representante de AAV,y el de Castro Verde. Pero el único que originó una alteración en la tertulia fue el representante de AAV. El señor Amor se limitó a medio a explicar los puntos del gráfico y con constantes interrupciones. Creo que erepresentante de AAV es muy corto intelectualmente hablando "Quod Natura Non Dat,Salmantica Non Praestat".


Todos estos inconvenientes se pueden evitar si es que el Sr.Alcalde y el Sr.Concejal de Hacienda, realizan cada 6 meses una rueda de prensa explicando y mostrando al pueblo los números resultantes del ejercicio del gasto del Erario en el Ayuntamiento.**La Ley lo exige**.Está muy claro que el representante de AAV,y su grupo político,nos cuesta a los Castreñ@s 57 mil euros,al año,  igual que AXC. Y los otros números siguen estando en el gráfico y se pueden desgranar muy facilmente. Ya nos hemos dado cuenta que el representante de AAV "solo" se lleva a su casa 19 mil euros;pero el costo por representación total son 57 mil euros.

 Sr.Iván González ¿Esto es lo que vale un voto en Castro? Flaco favor nos está haciendo a los Castre@s usted,  Sr.Alcalde entregando al representante de AAV una responsabilidad de voto,cuando a todas luces y desde el comienzo de su administración ha quedado demostrado que el representante de AAV es un "CEROTE" a la izquierda.

*...la verdad es lo que es,y sigue siendo la verdad,aunque se piense al revés..*.*Los números son muy claros*.
*Don Antonio Machado*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.