EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT

viernes, 22 de febrero de 2013

" LO QUE LA NATURALEZA NO DA, SALAMANCA NO PRESTA" (Lema de la Universidad de Salamanca)

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Hemos podido escuchar una tertulia infame,en la que ha quedado claro que un representante político en el Ayuntamiento que el de AAV sufre de una manía injustificada de persecución incontrolada. Además de demostrar una falta de cultura elemental muy grave, esta persona basa toda su platica de expresión con quejas infantiles de forma totalmente incontrolada; demostrando una falta de educación puesto que interrumpe en repetidas veces al  representante político de Castro Verde, el Sr.Eduardo Amor. Hay que resaltar que la persona que realiza la entrevista, permite al representante de AAV todas sus pataletas sin moderar la tertulia correctamente.

Los números y gráficos enviados a la prensa por parte de Castro Verde están 100% claros y legibles incluso para un joven de 12 años.
En un medio escrito titulan la noticia como enfrentamiento y rifi rafe entre el representante de AAV,y el de Castro Verde. Pero el único que originó una alteración en la tertulia fue el representante de AAV. El señor Amor se limitó a medio a explicar los puntos del gráfico y con constantes interrupciones. Creo que erepresentante de AAV es muy corto intelectualmente hablando "Quod Natura Non Dat,Salmantica Non Praestat".


Todos estos inconvenientes se pueden evitar si es que el Sr.Alcalde y el Sr.Concejal de Hacienda, realizan cada 6 meses una rueda de prensa explicando y mostrando al pueblo los números resultantes del ejercicio del gasto del Erario en el Ayuntamiento.**La Ley lo exige**.Está muy claro que el representante de AAV,y su grupo político,nos cuesta a los Castreñ@s 57 mil euros,al año,  igual que AXC. Y los otros números siguen estando en el gráfico y se pueden desgranar muy facilmente. Ya nos hemos dado cuenta que el representante de AAV "solo" se lleva a su casa 19 mil euros;pero el costo por representación total son 57 mil euros.

 Sr.Iván González ¿Esto es lo que vale un voto en Castro? Flaco favor nos está haciendo a los Castre@s usted,  Sr.Alcalde entregando al representante de AAV una responsabilidad de voto,cuando a todas luces y desde el comienzo de su administración ha quedado demostrado que el representante de AAV es un "CEROTE" a la izquierda.

*...la verdad es lo que es,y sigue siendo la verdad,aunque se piense al revés..*.*Los números son muy claros*.
*Don Antonio Machado*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.