EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

PIRAGÜISMO: 1ª REGATA DE LA LIGA DE CANTABRIA DE FONDO

lunes, 18 de febrero de 2013

Comenzó la temporada para nuestros piragüistas. Ayer domingo por la mañana el puerto pesquero de Santander acogió la primera competición del año. Se trata de la 1ª regata de la Liga de Cantabria de Fondo, compuesta de cinco regatas, que se celebrarán en esta primera parte de la temporada, terminando en el mes de mayo. Las categorías que toman parte son todas, desde los benjamines a los veteranos. Las distancias varían entre el kilómetro de los más pequeños a los cinco de los mayores.

Fueron dieciocho los palistas castreños en competición, con cuatro triunfos parciales, dos segundos puestos y dos terceros. Los resultados por categorías fueron los siguientes:

La vencedora en senior femenino fue Ana González. En senior masculino Guillermo Llamas fue 9º.
En categoría veterano Waldo Rodríguez, fue 7º; Alejandro Martín, 8º; José María Quintana, 9º y Javier López Zaballa, 12º.
En la categoría juvenil masculino Iulian Trifan, en su estreno en la categoría ganó, siendo además el segundo palista absoluto, tras el senior del Deva de Unquera Marco Fernández. David Dogen, fue tercero y Jon Ander Villasante, acabó en quinta posición.

Entre las categorías base el club castreño tuvo tres palistas infantiles Leonardo Rodríguez fue segundo en infantil a un segundo del primero, Aníbal Diego cuarto tras una gran remontada y Urko Urquijo 5º.

David Rojo fue el vencedor en alevín masculino y Christopher Palenque tercero.
Valentín Luchian, a punto estuvo de vencer en benjamín, pero acabó segundo; en la misma categoría Miguel Ortíz fue quinto y Sendoa Gorostiza sexto. Inés Zabala fue la vencedora en benjamín femenino.

En resumen, buen comienzo de los castreños, que tendrán la próxima regata el día 9 de marzo en el río Pas, en la disputa del Campeonato de Cantabria de Fondo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.