NOTA DE PRENSA: NUEVOS ASIENTOS PARA EL COSO BLANCO

Castro Urdiales, 20 de febrero de 2013

La Concejalía de Turismo, Comercio, Mercado y Consumo, dentro de su programa para mejorar la calidad turística del municipio, va a adoptar una serie de medidas encaminadas a poner de nuevo en valor la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Coso Blanco.
Es por ello que el concejal José Ucelay ha tomado la decisión de instalar a lo largo del desfile los graderíos portátiles del polideportivo Pachi Torre y del campo de fútbol Mioño Estación,
mucho más modernos y cómodos, en sustitución de los que hasta ahora se venían utilizando y que cedía el vecino Ayuntamiento de Laredo. Se conseguirán por tanto mas de 400 localidades de pago desde las que vecinos y visitantes podrán disfrutar gratamente de las obras de nuestros maestros carrocistas.


Esta actuación será la primera de las muchas que desde la Concejalía se irán tomando tras un profundo estudio de todos los aspectos y facetas que intervienen en la fiesta, con la intención
de devolver al Coso Blanco el esplendor de tiempos pasados, amortizando al máximo los recursos propios y la ilusión y el trabajo anónimo que año tras año muchos castreños vuelcan en esta noche mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.