FUNDACION DYA y ESSE FORMACIÓN ORGANIZAN UN CURSO INTEGRAL DE SOCORRISMO ACUATICO

Fundación DYA Cantabria, en colaboración con ESSE Formación, organizan un Curso Integral de Socorrismo Acuático de 136 horas de duración que se desarrollará desde el próximo 22 de Febrero hasta el 21 de Abril.

El curso se impartirá en las Aulas de DYA en Castro Urdiales y consta de dos bloques formativos: uno inicial sobre Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico, y un segundo sobre Socorrismo Acuático con formación teórica así como prácticas en piscina. Integrado en este último bloque, se impartirá la formación oficial para la obtención de la titulación que autoriza el uso de desfibriladores semi-automáticos DESA, además de una formación básica sobre submarinismo que incluye un “Bautismo de Buceo”.

Aquellos alumnos que superen las pruebas de evaluación recibirán titulación como Socorrista Acuático reconocida tanto nacional como internacionalmente y que les habilita para trabajar como Socorrista Acuático en playas y piscinas, incluyéndose también un seguro profesional para esta actividad durante el año 2013.

Quienes únicamente estén interesados en Primeros Auxilios, podrán inscribirse para realizar específicamente el bloque formativo correspondiente.

Los interesados en las acciones formativas señaladas pueden ampliar información, bien presencialmente en las Oficinas Centrales de DYA en la calle Leonardo Rucabado, o bien a través del teléfono 942 86 03 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.