El curso se impartirá en las Aulas de DYA en Castro Urdiales y consta de dos bloques formativos: uno inicial sobre Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico, y un segundo sobre Socorrismo Acuático con formación teórica así como prácticas en piscina. Integrado en este último bloque, se impartirá la formación oficial para la obtención de la titulación que autoriza el uso de desfibriladores semi-automáticos DESA, además de una formación básica sobre submarinismo que incluye un “Bautismo de Buceo”.
Aquellos alumnos que superen las pruebas de evaluación recibirán titulación como Socorrista Acuático reconocida tanto nacional como internacionalmente y que les habilita para trabajar como Socorrista Acuático en playas y piscinas, incluyéndose también un seguro profesional para esta actividad durante el año 2013.
Quienes únicamente estén interesados en Primeros Auxilios, podrán inscribirse para realizar específicamente el bloque formativo correspondiente.
Los interesados en las acciones formativas señaladas pueden ampliar información, bien presencialmente en las Oficinas Centrales de DYA en la calle Leonardo Rucabado, o bien a través del teléfono 942 86 03 00.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.