NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

MALESTAR CASTROBUS

MALESTAR ENTRE LOS USUARIOS DE AUTOBUS POR EL CAMBIO DE PARADA DE LA POLAZA DE TOROS, YA QUE LA NUEVA PARADA NO TIENE MARQUESINA Y ADEMÁS OBSTACULIZA EL TRÁFICO RODADO...EL AYUNTAMIENTO PUBLICÓ EN 2016 UN REGLAMENTO PARA EL TRANSPORTE DE VIAJEROS EN EL CENTRO URBANO QUE NO CUMPLEN..NI PARADAS SEÑALIZADAS, NI RESPETO A LA REGLAMENTO DE LA DGT. SE HAN QUITADO PARADAS BÁSICAS EN BRAZOMAR, EN VELAMAYOR Y EROSKI PERJUDICANDO A MÁS DE 1000 VECINOS Y USUARIOS ETC..NO SABEMOS SÍ EL PLAN DE MOVILIDAD ES EL QUE SE ESTÁ APLICANDO PERO DUDAMOS DE QUE SEA ASÍ PUESTO QUE NO HA HABIDO PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA REALIZAR LOS CAMBIOS DE LÍNEAS Y PARADAS..ALGO BÁSICA PARA SABER LA ACEPTACIÓN A LOS CAMBIOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EN LOS PAPELES DE BARCENAS QUE PUBLICA "EL PAÍS" : SACYR-VALLEHERMOSO DONÓ AL PARTIDO POPULAR IMPORTANTES CANTIDADES ECONOMICAS MIENTRAS SE TRAMITABA EL SUNP 12 LA LOMA

lunes, 4 de febrero de 2013

PINCHAR PARA AUMENTAR
Explicaba el Juez Acayro en su Auto contra los imputados en la Loma, que en JUNIO Y JULIO de 2.004 la CROTU había advertido de ilegalidades graves en el Plan Parcial que tenia que aprobarse para poder construir en la Loma: faltaban espacios públicos, se apropiaban de espacios de Santullán y del MOPU, modificaban el PGOU. Llegó también el informe NEGATIVO de carreteras del espado.
A pesar de eso la Ingeniera Sra.Alicia García Gómez el 30 de Agosto hace un informe para el Pleno y, los presentes en aquel aciago Pleno de 7 de Septiembre de 2.004, sin valorar ni atender a los informes negativos , aprueban el Plan Parcial.

EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2.004 según los papeles de “Barcenas” Luis del Rivero, Vicepresidente de Sacyr Vallehermoso,  entregó al PP 120.000 Euros y en Noviembre fue nombrado Presidente del Grupo.
Fue en la primavera y verano de 2.006 cuando se inician las denuncias de Santullán frente a la obra de Sacyr-Vallehermoso. Incluso la Dirección General de Carreteras Autonómicas sugiere la paralización al Alcalde Sr.Muguruza,  que da una tímida orden que  Sacyr incumple . Nadie se atreve a parar la obra.
Luis del Rivero, ya Presidente de Sacyr Vallehermoso entrega, según esos papeles que publica el País ….60.000 Euros al Partido Popular.
También hay una entrega de “Javier” L de R en el 2.003 cuando empieza el proceso urbanístico del SUNP 12 de 120.000 Euros.
También se sabe que la Sra.García, la ingeniero en Castro Urdiales, esta casada con un conocido empresario Sr. Alejandro López Chacarra de Santander que, a su vez, era socio del “bigotes”  , Francisco Correa  en la empresa de inversiones inmobiliarias Real Estate Equity Portfolio.
En un comunicado de hoy, el PP Cantabria NIEGA las anotaciones sobre  los seis pagos que figuran en los llamados papeles de Barcenas y expresa “ su plena disposición a colaborar a requerimiento de quien sea oportuno para abundar en Transparencia y despejar la menor sombra de duda sobre la limpieza del partido y de las personas que lo integran.”


Desde Castroconfidencial creemos que la Transparencia  en el 2.013 es informar a los ciudadanos sobre las personas que integran el partido O QUE LO HAN INTEGRADO, porque en Castro  ya hemos detectado el truco de “ nosotros somos nuevos”, negando NUEVE AÑOS de Gestión Municipal del PP y los anteriores de gestión autonómica del PP . Transparencia pero desde atrás. Y Transparencia desde el PP central al autonómico y local y Transparencia en las relaciones con empresarios.



EL PAÍS: LOS PAPELES DE BÁRCENAS

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.