"EL GRAN DICTADOR ""--DE CHARLES CHAPLIN

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales

 Gracias a l@s Amig@s de Castro Verde nos hemos informado de los montos financieros empleados en gasto corriente de los equipos políticos representados en el Ayuntamiento. 

España es un país culto (y hoy DEMOCRÁTICO) en todas las "ramas" de la vida.  En los últimos 500 años,desde la Literatura hasta la Medicina, en "todas" las profesiones incluyendo la Política necesitamos saber leer y escribir,y necesitamos estar con buena salud-física y mental. Así estaremos en óptimas condiciones para exigir a los políticos CLARIDAD en los números del Erario Público. 

El grupo político Castro Verde desde el primer día de la legislatura municipal ha desarrollado por escrito ideas claras sobre gastos del Erario Público en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Según la Ley,se debe de facilitar en todo momento la información necesaria y precisa sobre el Erario Público ,en el Municipio,en la Autonomía,y en el Estado. 

Al parecer tenemos en el Ayuntamiento un concejal único representante político de su grupo municipal con aires de "DICTADOR",(véase a Charles Chaplin en la película del mismo titulo),con su mente retrograda e ideas dictatoriales,que no está de acuerdo en que los ciudadanos -habitantes de Castro Urdiales en el Siglo XXI estemos claramente informados sobre los números de gastos del Ayuntamiento.Estoy 100% seguro que l@s Amig@s de Castro Verde cumplirán al 100% con su misión de informar, explicar y poner sobre el tapete toda la información clara y precisa de los temas municipales.

Siguientes pensamientos dedicados al concejal con ideas de "DICTADOR":

 
*..dichas y escritas por el mayor genio de la literatura universal..*
*..en un lugar de la Mancha..*.
*..la verdad adelgaza y no quiebra;y siempre nada sobre la mentira,como el aceite sobre el agua..*.
*...la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves,y verás cuan honrado serás..*


Si algún concejal no entiende estos sabios pensamientos,que se busques algún "asesor" que sepa  entender el Castellano--Español.


Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.