NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y EL 23 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO..CASTRO CONFIDENCIAL DEJARÁ ALGUNOS LIBRES EN EL MUNICIPIO..

VISITAS POR SEMANA

EN CERDIGO FIBRA

EN CERDIGO FIBRA OPTICA EN EL RESTO DE JUNTAS VECINALES QUE ESPEREN A 2020 QUE SOLO HAY PRISA PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL PSOE..SÁMANO A PESAR DE CONTRA CON UN POLIGONO INDUSTRIAL NO CUENTA CON FIBRA OPTICA Y EN ISLARES Y OTAÑES INTERNET LLEGA POR WIFI O POR TAN TAN..EN FIN MENUDO PLAN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

GUIA DE AYUDAS SOCIALES

ESTAMOS ESPERANDO QUE LA CONCEJALÍA PUBLIQUE LA GUÍA DE AYUDAS DE ASUNTOS SOCIALES. NOSOTROS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ANDARIVEL DE SANTANDER TENEMOS UNA GUÍA ACTUALIZADA A 2018 DE AYUDAS SOCIALES PARA TODA CANTABRIA QUE EN BREVE PUBLICAREMOS EN PDF PARA QUE LAS ASOCIACIONES DE CASTRO URDIALES PUEDAN ASESORAR Y AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE ESTAS AYUDAS SOCIALES.

EN TWITTER

PLATAFORMA ESCOLAR

SE CREA UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES PREOCUPADOS POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA EN FACEBOOK..Y LOS PRIMERO QUE HACEN ES "CARGAR" CONTRA LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO TIENE LA COMPETENCIA PARA GESTIONAR EL TRANSPORTE ESCOLAR EN LOS IES DEL MUNICIPIO..ESO SÍ ENTRE SUS PLANTEAMIENTOS ESTÁ QUE SON FAMILIAS, VECIN@S Y NO POLÍTICOS..ESPERAMOS QUE AL MENOS SE DIRIJAN A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL , DIRIGIDA POR EL PSOE, E INTENTEN CONTRASTAR LA INFORMACIÓN QUE TAN ALEGREMENTE SUELTAN EN REDES SOCIALES..EN FÍN Y TODO A UNA AÑO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES..PERO SEGURO QUE ES SOLO PURA CASUALIDAD..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA CONTRA EL PARO

martes, 19 de febrero de 2013

PINCHAR PARA AUMENTAR

   La ASAMBLEA CONTRA EL PARO DE CASTRO URDIALES  quiere denunciar públicamente la gran dejadez, abandono, incompetencia y falta de definición de sus funciones de este Ayuntamiento y como consecuencia la insatisfacción producida en nosotros por su manifiesta  ausencia de ganas de trabajar.

Los desempleados nos sentimos engañados, sin apoyo, incluso maltratados verbalmente y desprestigiados  por el sólo hecho de no tener trabajo digno. Se ha dicho falsamente que la asamblea está manejada por partidos políticos, para dar mala imagen, solamente intentando dar largas con mentiras y engaños a la ciudadanía castreña con el único objetivo de cobrar todos los meses ese jugoso jornal tan inútil que no se ganan. ¡Los parados apostamos por el futuro de los trabajadores! OTROS EN CAMBIO SOLO MIRAN SU FUTURO PARA PERMANECER CUATRO AÑOS SIN TRABAJAR.

La asamblea les pidió su compromiso para buscar fórmulas para luchar contra el desempleo, crear un fondo de dinero para generar puestos de trabajo, homologar locales para dar cursos de formación, bolsas de empleo transparentes y rotativas donde tendrían preferencia los empadronados del municipio, que se actualizase y dinamizase el servicio Brújula, que se incentivase a las empresas que se pudieran instalar en el municipio para contratar parados empadronados del municipio, que se tengan en cuenta las situaciones personales y económicas de los que están sin prestaciones, larga duración, en exclusión social etc.

Su compromiso sería luchar contra el paro, pero al final han decidido luchar contra los parados que es menos costoso.

La Asamblea contra el paro les ha estado documentando con muchísimos datos y ejemplos de pueblos y comunidades vecinas donde todo eso y más se está llevando a cabo  para atajar eficazmente el desempleo, pero esta corporación sólo dice que no tiene dinero, no tiene medios, no tiene locales ni nada de nada… Lo que no tienen son ganas y sí miedo de que peligren sus fáciles pagas, por eso sólo se preocupan de que en los presupuestos no falte su chollo, aunque para eso tengan que seguir exprimiendo a la clase más desfavorecida, incrementando notablemente nuestros impuestos. Al populacho que nos den, incluso somos muy molestos, no deberíamos ni existir. Cuando se reunen con nosotros pierden las formas, gritan, insultan, dan puñetazos en la mesa…Y luego en los plenos, y en los medios de comunicación, cuando hablan no se les oye, dando la sensación de que están pasando un verdadero infierno.

¡Claro, si se cumplen nuestras propuestas, ¿Podrían seguir metiendo enchufados a trabajar?

Solo  juntos  conseguiremos que hagan frente a sus compromisos porque no esperéis que vengan a ayudaros los políticos, ni estos ni ninguno. ¡Salid de casa y luchad por vuestros derechos!¡Porque solos no podemos, vamos todos a la calle! Encima dicen que los parados no estamos tan mal cuando no salimos a luchar por lo nuestro. ¡No les demos la razón , que nos están llamando vagos al vernos pasear por el puerto diariamente. Somos 3500 parados, salgamos a obligarlos a que se ganen su salario, que nos vean y nos escuchen. ¡Compañeros desempleados luchemos juntos por nuestras familias! ¿Te da vergüenza que te vean defendiendo tus derechos? A ellos no les da ninguna vergüenza cobrar por tan poco.

¡ACUDE A LUCHAR POR TUS DERECHOS, JUNTOS PODEMOS!
¡VAMOS A DECIRLES COMO TIENEN QUE HACER SU TRABAJO!

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.